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Tips para el buen uso de tu vapeador

in Guides

Los vapeadores, como cualquier otro dispositivo electrónico, pueden experimentar problemas técnicos de vez en cuando. La buena noticia es que la mayoría de estos problemas son fáciles de detectar, y con un mantenimiento adecuado, puedes alargar la vida útil de tu dispositivo y evitar que vuelvan a ocurrir en el futuro.

En esta guía te enseñaremos algunos de los problemas comunes del vapeo y las recomendaciones que debes tener en cuenta para evitar que te pasen. 

 

Derrame de e-liquid

Lo primero que debes tener en cuenta es que las pequeñas fugas son comunes con los productos de vapor. Cuando es nuevo, el Pod no debe mostrar ningún signo de fuga. Pero puede ocurrir que al utilizarlo se genere condensación dentro del Pod. Si notas que la fuga es excesiva, comunícate con nosotros, puede ser a través de nuestra línea de atención, redes sociales y/o página web.

 

¿Tu vapeador Vuse sabe a quemado?

Sabemos que lo que más disfrutas de nuestros dispositivos son los sabores, y tener un desagradable sabor a quemado en la boca no es una experiencia recomendable. Estas son algunas de las razonas por las que puede pasar: 

  • Niveles bajos de e-liquid: revisa que tu pod tenga suficiente líquido para vapear, ya que de lo contrario puedes notar un sabor a quemado.
  • Si esto ocurre con tu dispositivo ePod 2.0, es hora de cambiar el pod por uno nuevo. No intentes recargarlos con otro líquido, esto puede provocar fugas o dañar el dispositivo.
  • Por otro lado, si el sabor a quemado ocurre con uno de nuestros dispositivos desechables, te invitamos a desecharlo correctamente en nuestros puntos autorizados.
Inhalaciones consecutivas: si eres de los que realiza inhalaciones consecutivas al vapear, puedes estar dañando tu dispositivo por sobrecalentamiento, ya que el líquido no se vaporizará correctamente.

 

Problemas comunes con la batería

Otro de los problemas comunes que puedes presentar con tu vapeador Vuse es el agotamiento de la batería. En promedio, la batería de nuestros dispositivos dura aproximadamente un día de uso regular, por lo que es común que se vayan deteriorando después de repetidos ciclos de carga/descarga, pero con los cuidados adecuados y el correcto uso, te puede durar como mínimo 12 meses.

Cuando tu ePod 2.0 se está quedando sin batería, este comienza a parpadear 10 veces de manera continua y al momento de vapear es posible que no te salga vapor, aun cuando tu pod tenga líquido. Nuestra recomendación es que uses únicamente el cargador que viene con el dispositivo o un cable de la marca Vuse. Conéctalo a un computador o a un circuito de seguridad de voltaje muy bajo (SELV) con una capacidad nominal de 5 VCC, 1A. Si lo deseas, puedes utilizar el vapeador ePod 2.0 mientras está conectado. Ten en cuenta que este dispositivo se carga en 60 minutos y contará con un 80% de carga en 35 minutos.

 

¿Problemas con tus pods?

La obstrucción en la boquilla de los pods es uno de los problemas más comunes que puedes presentar con tu vapeador, ya que se acumulan restos de polvo, suciedad y líquido endurecido que impiden que el dispositivo funcione correctamente. 

Recuerda evitar dejar el dispositivo en lugares húmedos. Asegúrate de guardarlo correctamente, en un lugar alejado de la luz solar directa y a temperaturas de entre 0 y 35°C. 

 

 

¿Cómo cuidar tu Vuse?

La verdad es que la mejor manera de solucionar los problemas con tu vapeador es evitar que se produzcan. Por eso es importante seguir las instrucciones que vienen con tu dispositivo. Estas incluyen, pero no se limitan, a lo siguiente:

  • Mantén tu Vuse GO o Vuse GO MAX entre una temperatura de 0° y 35 °C.
  • Mantén tu dispositivo seco y lejos de la humedad.
  • Nunca lo dejes expuesto a la luz solar directa o cerca de fuentes de calor.
  • No lo uses cerca de líquidos o gases inflamables.

 

Atención al cliente Vuse Careline

Si por el contrario notas que tu dispositivo presenta problemas por posibles defectos de fábrica, puedes comunicarte con nuestro equipo de atención al cliente Vuse Careline a través de nuestras redes sociales, página web, o línea de atención nacional 01 8000 12 20 40. 

Ten en cuenta que algunos de los defectos de fábrica pueden ser: 

  • Sacar el producto (pod o vapeador desechable) del empaque, inhalar y que no salga vapor.
  • Retirar el producto (pod o vapeador desechable) del empaque y que presente un sabor diferente a lo indicado en el descriptor/saborizante en la lista de ingredientes.
  • Que el producto (pod o vapeador desechable) esté derramado en el empaque, esté goteando o tenga líquido en la boquilla al momento de vapear.

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