Envío sin costo en órdenes a partir de $60.000
Seguro de calidad
Nuestros mejores precios en línea
Envío sin costo en órdenes a partir de $60.000
Seguro de calidad
Nuestros mejores precios en línea

VIAJA CON TU VUSE

in Guides

Llegó la hora de tomar unas buenas vacaciones, a ese lugar paradisíaco, a la playa, a el campo o las montañas, a donde sea, pero con tu Vuse, y si te estás preguntando, ¿se puede viajar con un vaporizador en el avión?

La respuesta es sí, siempre y cuando se haga siguiendo estas reglas básicas y consejos para viajar:

1. Verificar las normas específicas de la aerolínea antes de volar. Si el viaje es a un país desconocido también es importante consultar las leyes locales sobre el vapeo pues en algunos países esta práctica es prohibida.

2. Empacar tanto el dispositivo como los pods en el equipaje correcto. Para volar estos deben ir en el equipaje de mano.

3. Recuerda que está prohibido vapear tanto en aeropuertos como dentro de los aviones. Esta es una regla internacional que si se incumple puede generar multas o incluso arrestos.

4. Verificar si en el lugar de destino hay tiendas o venta de productos Vuse, si no es así, asegúrate de llevar suficientes pods para estar completamente cubierto durante tus vacaciones.

5. Investigar la temperatura del lugar al que vas a viajar. Ten en cuenta que, si es un lugar muy cálido o frío, el dispositivo se debe mantener en temperaturas entre 0ºC y 40ºC para que funcione sin ningún problema.

VIAJA CON TU VUSE

Ahora que estás listo para viajar a donde quieras con tu Vuse, no está de más tener en cuenta uno que otro tip de viaje para que esas vacaciones sean las soñadas de principio a fin.

 

Tips para viajar con tu Vuse:

 

1. Viajar ligero: Además de reducir costos es maravillosamente cómodo lograr viajar con un equipaje ligero. Lo mejor para lograrlo será llevar ropa práctica y de colores fáciles de combinar, empacarla enrollada o también en bolsas especiales para cada tipo de ropa que harán del equipaje mucho más organizado y sin ocupar tanto espacio.

2. Preparar el entretenimiento: Hoy en día todas las aerolíneas permiten el uso de dispositivos electrónicos, así que nunca pueden faltar unos buenos audífonos, el celular, Tablet o el computador totalmente cargados de batería, películas, series y buena música.

3. Mantenerse cómodo: Sobretodo para viajes de más de 3 horas es importante estar preparado para ir lo más cómodo posible, que nunca falte una buena almohada vertical, ropa cómoda e incluso un buen antifaz para lograr conciliar el sueño.

4. Comer ligero: Evitar comer algo muy pesado antes o durante el vuelo puede ser la mejor decisión que tengas, y por supuesto, mantenerse full hidratado.

Y ahora sí a gozar cada momento de tus vacaciones como se debe, y con Vuse, hacerlas realmente inolvidables.

Más de nosotros

Ver todo
Vapeadores Vuse: todo lo que necesitas saber
09 Apr 2024

Vapeadores Vuse: todo lo que necesitas saber

Si estás interesado en conocer más sobre el mun
Leer más
Vive y goza los carnavales de febrero con Vuse
23 Feb 2024

Vive y goza los carnavales de febrero con Vuse

El año pasa muy rápido y ya llegó febrero que,
Leer más
PREPÁRATE PARA RECIBIR UN NUEVO AÑO CON TODO EL SABOR DE VUSE
20 Dec 2023

PREPÁRATE PARA RECIBIR UN NUEVO AÑO CON TODO EL SABOR DE VUSE

Descubre las vibrantes celebraciones de Año Nue
Leer más