Envío sin costo en órdenes a partir de $60.000
Seguro de calidad
Nuestros mejores precios en línea
Envío sin costo en órdenes a partir de $60.000
Seguro de calidad
Nuestros mejores precios en línea

SOBRE NUESTROS PODS

in Guides

¿QUÉ ES UN MOD POD?

 

CARACTERÍSTICAS DE LOS MOD POD

     Mods de pod diseñados con garantía de calidad

Debido a que los dispositivos de vapeo cerrados van acompañados de cápsulas de líquido destinadas a ser utilizadas con el vapeador, ofrecen más control sobre qué líquido se vapea y la forma en que se calienta el líquido en comparación con los sistemas abiertos.

     Control total de inicio a fin

Hay dos tipos de dispositivos de vapeo en el mundo: dispositivos de sistema abierto y dispositivos de sistema cerrado. En un dispositivo de sistema abierto, los vapers introducen el eliquid abriendo el tanque del dispositivo y llenándolo con una botella. En los dispositivos de sistema cerrado, el eliquid viene en cartuchos de sabor cerrados y precargados, conocidos como Pod Mods.

     Compatibilidad de líquidos del dispositivo

Para ePod2, probamos nuestras cápsulas y dispositivos líquidos junto con el rendimiento del producto y la garantía de calidad. Los eliquids están específicamente formulados para cada dispositivo Vuse. El ePod2 está diseñado para funcionar con las cápsulas Vuse específicas para el dispositivo.

     Pruebas

Realizamos más de 100 pruebas de productos antes de que pruebes el producto.

     Trazabilidad

Para Vuse ePod2, cada lote se prueba individualmente y se le asigna un número único para la trazabilidad.

     Protección contaminación y manipulación

Para Vuse ePod2, los lotes se cargan en contenedores sellados a prueba de manipulaciones antes de enviarse a nuestra fábrica de vapeadores. Sellamos nuestro mod de cápsula líquida en paquetes para protegerlo de la contaminación. Si el producto ha sido manipulado, la lámina rota será visible para usted.

 

CARACTERÍSTICAS DE SEGURIDAD DEL DISPOSITIVO Y LA BATERÍA DE NUESTROS MODS PODS

La calidad y el diseño de las baterías y los elementos calefactores de los vapeadores pueden diferir ampliamente, lo que afecta las características del vapor.

Por esta razón, evaluamos [SD1] y refinamos cada elemento de todos nuestros dispositivos, incluida la mecánica y la electrónica, para crear la mejor experiencia de vapeo posible. Los dispositivos Vuse están diseñados pensando en la calidad. Nuestros productos cumplen con todos los requisitos de seguridad nacionales e internacionales y con los requisitos de seguridad internos de Vuse.

     Evaluación de terceros

Todos los dispositivos Vuse cuentan con la certificación CE y son evaluados por laboratorios de pruebas independientes de terceros.

     Sustancias restringidas

Restricción del uso de ciertas sustancias peligrosas en la directiva de equipos eléctricos y electrónicos.

     Seguridad del producto

Cumplimiento de la Directiva de seguridad general de productos.

     Seguridad del dispositivo

Vuse cumple con la directiva de bajo voltaje, la directiva de compatibilidad electromagnética y el estándar de seguridad de la batería. Nuestros dispositivos contienen baterías de iones de litio similares a cualquier otro dispositivo electrónico de consumo. Nuestros productos cumplen con todos los requisitos de seguridad nacionales e internacionales y están diseñados pensando en la seguridad. Para evitar cualquier falla en su producto Vuse o daños a otra propiedad, use y cargue su dispositivo Vuse solo con el equipo provisto en su kit. El folleto proporcionado con los dispositivos Vuse proporcionará orientación sobre el uso y los requisitos de carga y el entorno.

Si desea obtener más información sobre cómo Vuse se destaca por su calidad, consulte nuestra publicación de blog sobre cómo probamos nuestros productos y nuestro compromiso con la calidad.

Más de nosotros

Ver todo
Vapeadores Vuse: todo lo que necesitas saber
09 Apr 2024

Vapeadores Vuse: todo lo que necesitas saber

Si estás interesado en conocer más sobre el mun
Leer más
Vive y goza los carnavales de febrero con Vuse
23 Feb 2024

Vive y goza los carnavales de febrero con Vuse

El año pasa muy rápido y ya llegó febrero que,
Leer más
PREPÁRATE PARA RECIBIR UN NUEVO AÑO CON TODO EL SABOR DE VUSE
20 Dec 2023

PREPÁRATE PARA RECIBIR UN NUEVO AÑO CON TODO EL SABOR DE VUSE

Descubre las vibrantes celebraciones de Año Nue
Leer más