Envío sin costo en órdenes a partir de $60.000
Seguro de calidad
Nuestros mejores precios en línea
Envío sin costo en órdenes a partir de $60.000
Seguro de calidad
Nuestros mejores precios en línea

DISFRUTA DE LA RUMBA EN LOS MEJORES FESTIVALES DEL AÑO 

in Eventos

¡A VIVIR Y A GOZAR ESTE AÑO EN EL FESTIVAL!

Con un cartel que nos llama muchísimo la atención por la atractiva selección de artistas nacionales e internacionales, el 2022 fue el año de la reactivación masiva en el mundo del entretenimiento y más en específico de los eventos presenciales: recuperamos la rumba en los festivales y conciertos, por lo que está claro que en el 2023 la industria musical nos seguirá sorprendiendo y el país seguirá siendo testigo de importantes conciertos y eventos en vivo.

Ya estamos en marzo, y en lo corrido del año se han llevado a cabo dos grandes conciertos en la ciudad de Cartagena.

El primero fue el Buena Vida Beach, que reunió a grandes artistas de la escena electrónica como Tale Of Us y Jaime Jones; el segundo, conocido también como “el festival más caliente del planeta” es La Solar, que en su apuesta de expandirse por Colombia y el mundo, realizó su primera edición en la Ciudad Heróica y puso a bailar a sus asistentes al ritmo de Feid y The Martinez Brothers.

Esto es apenas un abrebocas para lo que se viene en los próximos meses del 2023. Es por eso, que queremos presentarte la agenda de los próximos conciertos en Colombia confirmados, para que te programes, armes tu parche de amigos y no te pierdas ninguno.

INICIAMOS EN MARZO

El festival de música popular Pa' Gozar y Cantar, que se realizará el 11 de marzo en el Estadio El Campín de Bogotá y tiene como artista principal a Los Tigres del Norte, Jhonny Rivera, Yeison Jiménez, entre otras agrupaciones y artistas de este género musical.

El 12 de marzo será la nueva fecha del concierto Imagine Dragons, luego de que la banda suspendiera su gira Mercury World Tour por Latinoamérica en el 2022. El concierto se realizará en el Coliseo Live, ubicado al occidente de la capital.

El Movistar Arena de Bogotá también será testigo de uno de los conciertos más esperados por los colombianos, se trata del regreso de la banda de rock estadounidense Paramore liderada por Hayley Williams quien cantará con sus fanáticos el 14 de marzo.

Luego nos trasladamos al campo de golf Briceño 18, en donde cada año recibe uno de los festivales más importantes de Colombia, el Festival Estéreo Picnic, que en su edición 2023 tendrá por primera vez una duración de 4 días, es decir, el 23, 24, 25 y 26 de marzo, y contará con la participación de importantes artistas y bandas como Wu Tang Clan, Billie Eilish, The Chemical Brothers, Drake, y también será testigo del regreso de la banda de pop punk Blink 182.

¡LO QUE NOS ESPERA EN ABRIL!

Se llevará a cabo la versión número 56 del Festival de la Leyenda Vallenata, se realizará entre el 26 y el 30 en Valledupar y durante estos días se rendirá homenaje al Sexto Rey Vallenato Luis Enrique ‘El Pollo Vallenato’ Martínez.

Por otro lado, Bogotá rockeará el 15 de abril en el Estadio El Campín con las leyendas británicas del heavy metal como Kiss, Scorpions, Deep Purple, Helloween, en la primera edición de Monsters of Rock.

También se realizará la primera edición del Bogotá Metal Fest en el Teatro Royal Center, y contará con tres fechas: 19 de abril, día de Heavy Metal, con la presentación de la banda Stratovarius; 22 de abril, día de Symphonic Metal, con la presentación de Apocalyptica; y el 2 de mayo, día de Trash Metal, con la presentación de las bandas Kreator y Testament.

Bogotá también recibirá uno de los shows en vivo de electrónica más fiesteros y esperados del momento. Se trata de la banda británica Rüfüs Du Sol y su live show completo. Este evento tendrá lugar el 22 de abril en el Centro de Eventos de la Autopista Norte y también contará con una participación en Medellín el 21 de abril en el Diamante de Béisbol.

EN MAYO HAY COSAS MUY INTERESANTES.

Vuelve con una edición de dos días el festival de música electrónica más grande del país, el Baum Festival. Este se realizará los días 20 y 21 en Corferias y contará con un line up de más de 60 Dj´s nacionales e internacionales.

JUNIO Y JULIO…

son los meses del Festival Folclórico Colombiano y el Reinado Nacional del Bambuco.

Una de las fiestas populares más importantes del país las cuales se llevan a cabo en Neiva, la capital del departamento del Huila; y en Ibagué, capital del departamento del Tolima y capital musical de Colombia.

TOMORROWLAND,

uno de los festivales de música electrónica más importantes del mundo llega en el mes de julio a Bélgica.

Este evento se celebrará en un doble fin de semana, del 21 al 23 de julio y del 28 al 30 de julio de 2023, en un lugar que representará un paisaje de fantasía a gran altura. En 2022 la famosa cantante colombiana Karol G fue una de los invitados sorpresa que participaron en esta fiesta y, gracias a la alianza que existe entre Vuse y Tomorrowland, pudimos disfrutarlo de primera mano. Conoce aquí cómo lo vivimos.

¿Estás listo para este 2023?

POR OTRO LADO, AGOSTO...

Los vientos de agosto llegan con el Festival Nacional del Viento y las Cometas de Villa de Leyva, evento en donde los asistentes aprovechan la época para elevar cometa, pasar tiempo en familia, entre otras actividades del evento.

Medellín se viste de flores y resalta sus tradiciones como el desfile de silleteros, Festival Nacional de la Trova, entre otras actividades y conciertos variados, en el festival más importante de la ciudad: La Feria de las Flores, que generalmente se lleva a cabo las primeras dos semanas de agosto. Cali también se viste de fiesta en agosto con el festival de cultura afro más importante de Latinoamérica, Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez.

¡EN OCTUBRE!

El cantante canadiense The Weeknd también visitará Colombia durante su gira After Hours Til Dawn. El concierto se llevará a cabo el 4 de octubre en el Estadio Nemesio Camacho El Campín en Bogotá, y esta será su segunda presentación en el país, luego de haber participado en el Festival Estéreo Picnic del 2017.

PARA NOVIEMBRE...

El 4 y 5 de noviembre Medellín abrirá nuevamente sus puertas para una importante ceremonia de baile en el Parque Norte. Se trata de Ritvales, el concierto más grande de música electrónica de Medellín. Si bien no se han confirmado los artistas para cada día, teniendo en cuenta sus ediciones anteriores, será un line up robusto con importantes artistas de talla internacional que pondrá a bailar a los ravers de Colombia.

AUNQUE HAY OTRAS OPCIONES QUE NO TE PUEDES PERDER...

Festival Internacional de Cine de Cartagena: Este festival de cine se lleva a cabo en la hermosa ciudad colonial de Cartagena y ofrece una amplia selección de películas de todo el mundo. Con un enfoque en la cultura y la diversidad, es una forma perfecta de explorar la riqueza cinematográfica de Colombia. Además de las películas, el festival también ofrece actividades y talleres para los asistentes, así como una amplia variedad de opciones de entretenimiento y comida.

Estos son hasta la fecha los próximos conciertos que se realizarán en Colombia durante el 2023. Estamos seguros de que la industria musical y del entretenimiento nos seguirá sorprendiendo con grandes anuncios en cuanto a conciertos y eventos para este año. Por el momento, te invitamos a programarte para que asistas a tus favoritos y vivas experiencias inolvidables.

Ahora que conoces los festivales que vienen, queremos darte unos consejos que esperemos encuentres muy útiles en estas aventuras que te esperan en 2023.

15 CONSEJOS PARA DISFRUTAR A TOPE LOS FESTIVALES DE COLOMBIA EN 2023

  • Preparación: Comienza por planificar con anticipación tu viaje, compra tus boletos y haz tus reservas de alojamiento con tiempo suficiente. Aquí arriba encontrarás los lugares en donde se llevarán a cabo los mejores eventos para que empieces con tu planeación.
  • Conocer la cultura local: Investiga y aprende sobre la cultura y las tradiciones del lugar donde se llevará a cabo el festival para tener una experiencia más auténtica y enriquecedora, además de poder evitar problemas, nunca está de más ser precavido.
  • Ropa cómoda: Asegúrate de llevar ropa adecuada para el clima y cómoda para disfrutar plenamente de los desfiles y actividades del festival. Muy importante revisar el clima de ese día, no sería muy útil llevar paraguas si no lloverá...
  • Proteger tu salud: No olvides llevar elementos básicos para cuidar tu salud como un sombrero, bloqueador solar, gafas de sol y suficiente agua. También asegúrate de dejar un pequeño espacio en tus bolsas para llevar tu Vuse y llenar de sabor esos momentos que seguro se harán inolvidables.
  • Compartir la experiencia: Viaja en grupo o conoce gente nueva en el festival para compartir la experiencia y los recuerdos. Si vas con amigos no te arrepentirás, estas experiencias se hacen recuerdos para toda la vida, aunque si vas por tu cuenta es una oportunidad excelente ya que conocerás gente increíble con los mismos gustos que tú, así que vamos pa´delante.

  • Explorar la ciudad: No te quedes encerrado en el festival, aprovecha para conocer la ciudad, su cultura y tradición. Procura tener un horario para tener tiempo de todo, así podrás disfrutar de los artistas o atracciones específicos que quieres ver y aprovechar el resto del tiempo de manera productiva con una caminata en nuevas tierras por explorar.
  • Conocer la cartelera: Investiga los artistas y las actividades programadas para planificar tu experiencia en el festival. Cof Cof... arriba hay mucha información al respecto, pero nunca está de más explorar a fondo el cartel por si quieres evitar algunos momentos.
  • Muévete temprano: Aprovecha el día al máximo y llega temprano para no perderte nada.
  • Pausas regulares: No te sientas obligado a estar en el festival todo el tiempo, toma descansos regulares para recargar energías... aquí puedes tomar perfectamente tu momento Vuse. Estar de pie y bailando todo el día puede ser muy cansado. Localiza lugares seguros en los que te puedas sentar para volver a la rumba en cuanto estés con la energía a tope de nuevo.
  • Mantenerse hidratado: No olvides beber suficiente agua para mantenerte hidratado y evitar la deshidratación. Este es fundamental, el sol y el estar de pie mucho tiempo nos puede jugar en contra, así que es una gran manera de mantenernos firmes durante todo el evento.
  • Comida saludable: Trata de comer alimentos saludables y equilibrados durante el festival para mantenerte con energía. Este consejo es de vital importancia para aguantar todo el día bailando y disfrutando.
  • Comunicación con amigos: Mantén una buena comunicación con tus amigos para no perderlos y asegurarte de que todos estén disfrutando del festival juntos. No se despeguen, si quieren ir al baño divídanse y pongan puntos de reunión fácil de ubicar para que puedan volver juntos a disfrutar y no se pierdan de la experiencia.
  • Asegurarse de tener dinero suficiente: Lleva dinero suficiente para cubrir tus gastos y evitar situaciones incómodas. Ya sea para comprar alimentos o bebidas, pero siempre lleva una cantidad de efectivo que consideres suficiente, nunca lleves demasiado y no lo mantengas muy a la vista. Lleva lo que consideres que vas a usar dependiendo del lugar al que vas y considerando estacionamiento o medio de transporte para regresar bien a casa.
  • Conocer las reglas y regulaciones del festival: Investiga y conoce las reglas y regulaciones del festival para asegurarte de cumplir con ellas. A nadie le gusta la gente que no cumple con las reglas y menos en una convivencia a gran escala en la que una sola persona le puede arruinar la experiencia a todos los que puedan estar alrededor, así que cuidado con las reglas y a cumplirlas.
  • Disfrutar y dejarse llevar: Al final, relájate, disfruta y deja que la música y la energía del festival te lleven a vivir una experiencia inolvidable con tu Vuse.

Ahora sí... ya estás listo para disfrutar de los festivales que Colombia tiene preparados para ti en 2023. Baila, vapea y disfruta que vida solo hay una.

Más de nosotros

Ver todo
Vapeadores Vuse: todo lo que necesitas saber
09 Apr 2024

Vapeadores Vuse: todo lo que necesitas saber

Si estás interesado en conocer más sobre el mun
Leer más
Vive y goza los carnavales de febrero con Vuse
23 Feb 2024

Vive y goza los carnavales de febrero con Vuse

El año pasa muy rápido y ya llegó febrero que,
Leer más
PREPÁRATE PARA RECIBIR UN NUEVO AÑO CON TODO EL SABOR DE VUSE
20 Dec 2023

PREPÁRATE PARA RECIBIR UN NUEVO AÑO CON TODO EL SABOR DE VUSE

Descubre las vibrantes celebraciones de Año Nue
Leer más