Envío sin costo en órdenes a partir de $60.000
Seguro de calidad
Nuestros mejores precios en línea
Envío sin costo en órdenes a partir de $60.000
Seguro de calidad
Nuestros mejores precios en línea

Información importante sobre seguridad

  • Siempre utiliza este producto de acuerdo con las instrucciones del fabricante.
  • Este producto no debe ser manipulado por menores de edad. Lo cual incluye sin limitarse a: usar, jugar, limpiar o realizar cualquier tipo de mantenimiento sobre el dispositivo.
  • Suspende inmediatamente el uso de este producto y busca ayuda médica si experimentas alguno de los siguientes síntomas: palpitaciones irregulares, reacciones alérgicas (sensibilidad respiratoria o cutánea, irritación en los ojos, picazón o inflamación en la lengua, boca o garganta), sensación de desmayo, náuseas, dolor de cabeza o cualquier otro efecto inusual o adverso.
  • No arrastres, aplastes, perfores, incineres o sumerjas en el agua tu dispositivo.
  • No insertes objetos ajenos a tu dispositivo.
  • La protección prevista por el equipo puede verse afectada si se usa de una manera no especificada por el fabricante.
  • No uses tu dispositivo cuando tú, o cualquier persona cercana esté usando un tanque de oxígeno.
  • Si tienes alguna duda sobre el uso de tus productos Vuse, por favor contacta nuestro equipo de VUSE CARE.
  • No uses este producto en una altitud mayor a 3000 metros sobre el nivel del mar.
  • En caso de que las baterías estén dañadas o tengan fuga, evita el contacto con la piel o los ojos. Si esto ocurre, enjuáguese de inmediato con agua y busque ayuda médica. 
  • Contiene piezas pequeñas, manténgase lejos del alcance de los niños.
  • Entrada de clasificación del cable de carga 5VDC1A.
  • Este producto solo debe conectarse en un circuito de seguridad de voltaje muy bajo (SELV) con una capacidad nominal de 5.7V, 0.51A.

Este producto no debe ser usado por

  • Personas menores de 18 años.
  • Personas que sean alérgicas/sensibles al uso de nicotina y a cualquier otro de los ingredientes enlistados.
  • Mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.
  • Personas que deban evitar el uso de nicotina por motivos médicos.
  • Personas con una condición cardiaca inestable, hipertensión grave o diabetes.

Este producto no está previsto para su uso por personas con capacidades físicas, sensoriales o mentales reducidad o con falta de experiencia o conocimiento, a menos que tengan supervisión o instrucción sobre el uso del producto por una persona responsable de su seguridad. 

PRODUCTO EXCLUSIVO PARA MAYORES DE EDAD, CONTIENE NICOTINA, SUSTANCIA ADICTIVA Y NOCIVA PARA LA SALUD. ANTES DE CONSUMIR, CONSULTE LAS INDICACIONES Y CONTRAINDICACIONES DE USO. NO ES RECOMENDABLE PARA NO CONSUMIDORES DE NICOTINA. EN CASO DE MOLESTIAS, CONSULTA A TU MÉDICO.

Conoce tu Vuse Go 3000

Hasta 3000 inhalaciones*

*La cantidad de 3000 inhalaciones es basada en estudios de laboratorio del producto Vuse GO recientemente fabricado. Puede variar según el hábito de uso de cada consumidor.

Cómo usar tu Vuse Go 3000

   1. Retira el empaque.

   2. Vapea. 

Cómo cargar tu dispositivo

Cuando tu Vuse GO deja de producir vapor y el dispositivo no está vacío, verifica que tu dispositivo esté cargado. Cuando el color blanco del LED se enciende intermitentemente 10 veces, es tiempo de cargar tu dispositivo. El color blanco del LED permanecerá durante la carga y se apagará cuando se encuentre completamente cargado.

Conecta el cable de carga USB-C (que encuentras dentro del empaque) al dispositivo. Conecta el otro extremo del cable a una entrada de carga USB. La carga completa de tu dispositivo Vuse GO no tomará más de 1.5 horas.

Información importante sobre el uso del producto

No utilices tu dispositivo alrededor de líquidos o gases inflamables.

 

No utilices tu dispositivo si presenta signos de daño.

NOTAS:

* Te recomendamos mantener tu dispositivo seco durante su uso y almacenamiento.

  • Tu dispositivo Vuse GO está diseñado para operar en un rango de temperatura recomendado que va de 0° - 35°C. Si tu dispositivo es operado fuera de este rango puede presentar intermitencias, el dispositivo puede dejar de funcionar o se puede dañar.

 

No dejes tu dispositivo bajo la luz solar directa o cerca de fuentes de calor.

 

Mantén tu dispositivo seco* y lejos de humedad.

  • Cada dispositivo está diseñado para un solo uso. No intentes rellenarlo porque puede que tenga fugas, o bien dañar tu  dispositivo.
  • Vuse GO es un dispositivo recargable que contiene una batería de polímero de litio no reemplazable.

Desechar y reciclar tus productos Vuse

Los productos eléctricos, electrónicos y las baterías no deben desecharse como parte de los residuos comunes, sino que deben separarse para su recolección y reciclaje.

 

 

Estamos comprometidos a minimizar el impacto en el medio ambiente; consulta nuestro sitio web vuse.com para obtener más información de cómo desechar tus productos Vuse, los detalles de nuestro programa de sostenibilidad y alternativas para devolver los productos usados.

NUESTRO COMPROMISOCON LA SOSTENIBILIDAD

ADEMÁS, GRACIAS A TU APOYO SOMOS

¿Qué es la huella de carbono?

La huella de carbono representa uno de los mayores contaminantes

que producen nuestras actividades cotidianas en el cambio climático.

AYÚDANOS A SEGUIR SUMANDO ACCIONES

¡ÚNETE A NUESTRO PROGRAMA DE RECOLECCIÓN!¡RECICLA TUS PRODUCTOS VUSE!

¿SABÍAS QUE...?

Con tu ayuda, podemos

darle una segunda vida

a los componentes de

nuestros productos,

convirtiéndolos

en artículos de

limpieza.

PREGUNTAS FRECUENTES

Drop The Pod es el camino hacia un mundo más sostenible. Es el nombre del programa desarrollado desde Vuse que recolecta conscientemente tus pods y dispositivos usados, ¡con tu apoyo seguiremos siendo la primera marca de vapeo sin huella de carbono en el mundo! Puedes encontrar varios puntos de recolección en Bogotá, Cali y Medellín.

Nos encanta saber que estás interesad@ en un mundo más sostenible. Para dar el primer paso solo debes dirigirte a nuestros puntos de recolección, y separar los pods de tu dispositivo. Allí encontrarás una división para depositar cada uno de nuestros productos por aparte, pues al ser diferentes materiales lo mejor es tratarlos por separado.

Es muy sencillo, el proceso consiste en 3 importantes pasos:

1. Recolección del Producto Usado: Nuestro proveedor especializado, asiste a nuestros diferentes módulos de Recolección Drop The Pod, para recoger el producto entregado. Este se sube cuidadosamente en bolsas especiales para transportar el residuo.

2. Separación de Materiales: Una vez el producto llegue a la fábrica del proveedor, los componentes de nuestros productos son separados de forma manual: esto con la finalidad de darle el aprovechamiento respectivo a cada material.

3. Aprovechamiento de Materiales: Una vez el producto es separado de forma adecuada, podemos empezar el proceso para aprovechar los materiales que conforman nuestros productos Vuse. Nuestro proveedor trabaja con diferentes tipos de materiales, en nuestro caso se utiliza: el Aprovechamiento de Plástico, Metales y también Aprovechamiento Energético. Con este proceso los materiales serán reutilizados en otros objetos de uso diario. Gracias a ti cumplimos con el compromiso de crear un mundo más sostenible.

¡Claro! Puedes depositar todos los pods y dispositivos (vapeadores) de nuestra marca VUSE. Esto incluye, ePod, ePod2, ePen3 y todas las cápsulas que tengas de estos productos; el primer paso lo damos juntos.

¡No te preocupes! Ahora puedes hacer parte de un mundo más sostenible desde casa. Si no te encuentras cerca de ninguno de los puntos DTP, puedes solicitar la recolección de tus pods odispositivos usados, comunicándote a nuestra línea de atención 01 8000 12 20 40, te brindaremos asesoría y te acompañaremos en el proceso.

Es muy sencillo. Te enviaremos una bolsa de recolección Drop The Pod en tu pedido de Vuse.com sin ningún costo, en la cual podrás depositar tus pods y dispositivos usados. Después de programar la recolección, en un transcurso de 1-3 días hábiles (ciudades principales), 4-6 días (ciudades secundarias) o +6 días (poblaciones lejanas), un mensajero del equipo de nuestro proveedor logístico (Servientrega) se acercará a tu dirección a recoger la bolsa, ¡Recuerda cerrarla muy bien antes de entregarla! Procura incluir la guía de recolección que llegará a tu correo electrónico cuando solicites la recolección.

La bolsa tiene una capacidad máxima de 40 pods o 20 dispositivos.

¡Te invitamos a que hagas parte de un mundo sostenible! Por lo tanto, te recomendamos solicitar tu recolección completando la capacidad de tu bolsa DTP, pero puedes solicitar tu recolección, aunque la cantidad sea menor a lo mencionado en la bolsa.

¡Te invitamos a realizar tu pedido a través de vuse.com! al hacerlo, obtendrás una bolsa DTP totalmente gratis con tu orden para que deposites todos tus pods y dispositivos en ella.

FAQs

Give a city name

Use this text to give store details

Give a city name

Use this text to give store details