Envío sin costo en órdenes a partir de $60.000
Seguro de calidad
Nuestros mejores precios en línea
Envío sin costo en órdenes a partir de $60.000
Seguro de calidad
Nuestros mejores precios en línea
TÉRMINOS Y CONDICIONES CLOSE FRIENDS EN @VUSE.COLOMBIA
 

A continuación, se describirán los términos y condiciones que regirán la actividad realizada por BRITISH AMERICAN TOBACCO COLOMBIA S.A.S. (“BAT”), identificada con NIT No. 900.462.511-9, con domicilio en la Av. Carrera 72 No. 80 – 94 Piso 9, en Bogotá D.C. (el Promotor de la comunidad, en adelante “el promotor”). 

  

La participación en la comunidad implica el expreso e íntegro conocimiento y aceptación de los presentes términos y condiciones (los “términos y condiciones”). El participante o persona que no esté de acuerdo con los términos y condiciones en los que se desarrollará la actividad, tiene el pleno derecho de no participar en la misma. La participación en la actividad constituye una manifestación expresa de la aceptación íntegra de los siguientes términos y condiciones.  

 

Los siguientes términos y condiciones son aplicables para la actividad consistente en la oportunidad formar parte y/o mantenerse como miembro de la comunidad de Close Friends en el perfil de @vuse.colombia en Instagram. 

  

Estos términos y condiciones prevalecen en caso de conflicto o inconsistencia con cualquier otra comunicación. 

 

No hay cuota de inscripción ni compra necesaria para formar parte de la comunidad. 

 

La participación en la comunidad se restringe a usuarios de Colombia, esto deberá de comprobarse mediante una identificación oficial.  

 

 

DINÁMICA DE INGRESO A LA COMUNIDAD 

  1.  Se realizará un muestreo entre los seguidores de la cuenta de @vuse.colombia que cumplan con los criterios de haber participado anteriormente en actividades y se mantengan activos en la comunidad. 
  2. Se les preguntará a los potenciales participantes si quieren formar parte de la comunidad exclusiva de "Close Friends" de forma que se les envíe de la información relativa al funcionamiento de esta, reiterando que la participación en las actividades constituye una manifestación expresa de la aceptación íntegra de los siguientes términos y condiciones. 
  3. Se le invitará al participarse a registrarse en un formulario, donde el participante deberá ingresar su nombre, apellido, ciudad, cédula de ciudadanía, fecha de nacimiento, y correo electrónico, así como su aprobación de envío de información. 
  4. El participante deberá mandar una captura de pantalla a Direct Message (Mensaje Directo por sus siglas en inglés) del correo de confirmación con el fin de que se confirme su registro en el formulario. Esta captura de pantalla será revisada por el promotor para validar que sea legítima y que sí existe un registro. 
  5. Se verificará que el participante haya cumplido con los requisitos que se detallan en la sección de participantes elegibles para la comunidad de este documento a través de los métodos que se mencionan en la misma. 
  6. La selección de participantes es decisión exclusiva de la cuenta del perfil de Instagram @vuse.colombia. 

 

PARTICIPANTES ELEGIBLES PARA LA COMUNIDAD 

La comunidad de Close Friends está abierta a todas las personas, en adelante (“participantes elegibles”), que cumplan los criterios siguientes:   

     i) Ser mayor de 18 años y acreditarlo con cédula de ciudadanía colombiana, licencia de conducir o pasaporte.

     ii) Ser seguidor de la cuenta @vuse.colombia en Instagram.

     iii) Consumidor de productos con nicotina.  

     iv) Participantes que cumplan las condiciones establecidas en estos términos y condiciones.

     v) No ser empleado o familiar en primer o segundo grado de afinidad de algún trabajador de BAT Colombia o de las agencias involucradas en la participación de la comunidad. En caso de ser así queda fuera de la comunidad. 

     vi) Bajo ninguna circunstancia se aceptarán participaciones de perfiles con una identidad falsa. Por tal motivo, el nombre del perfil del usuario participante debe estar vinculado a un nombre verificable con un documento oficial y se descalificará cualquier miembro de IG que tenga indicios de crear cuentas falsas para participar o esté participando mediante la cuenta de alguien más o utilizando cualquier mecanismo digital para alterar su perfil.

 

Se aplicarán las medidas necesarias para asegurar la integridad y legalidad del concurso: 

 

  • @vuse.colombia es una cuenta de Instagram restringida para personas mayores de edad. Por tanto, sólo podrán participar en las dinámicas de la comunidad de Close Friends personas mayores de 18 años. La mayoría de edad se comprobará mediante un documento de identidad oficial (Licencia de Conducir, Cédula de Ciudadanía o Pasaporte). 
  • Las fotografías de perfil de los ganadores, serán revisadas con el fin de corroborar, sin perjuicio de la verificación mediante documento de identidad, que cumplen con la mayoría de edad. Y podrán ser usadas como imagen de referencia en las publicaciones del programa, para lo cual el participante al suscribirse al programa autoriza el tratamiento de sus datos de acuerdo con lo establecido en estos términos y condiciones.  
  • A los participantes elegibles se les solicitará vía DM “Mensaje Directo” que confirmen que son mayores de 18 años y consumidor de nicotina. 
  • El participante acepta la verificación y tratamiento de sus datos personales, además de cualquier otra información adicional que se requiera sobre su identificación oficial para verificación de edad. 
  • No se permitirá la participación de usuarios con nombres de perfil y/o fotografías de perfil ofensivos o sexuales sugerentes. 
  • Los usuarios deben tener su nombre real asociado a su cuenta de Instagram y no deben proporcionar información personal falsa o engañosa. 
  • En el caso de que existan denuncias, uso indebido de cualquier plataforma para obtener favorabilidad de ser elegido para formar parte de la comunidad de Close Friends, o evidencia alguna que relacione el perfil del ganador con uso de bots o creación de múltiples cuentas, o compras de base de datos, BAT se reserva el derecho de no agregar y/o mantener al usuario dentro de la comunidad de Close Friends y elegir al siguiente participante elegible en la lista de miembros potenciales siempre y cuando sea seleccionado durante el “Periodo de verificación” y cumpla debidamente con el resto de los términos y condiciones. 

 

No podrán formar parte de esta comunidad: 

Ninguna persona diferente de las contempladas en estos términos y condiciones. En caso tal de que uno de los participantes elegibles, no pueda participar o se niegue a hacerlo, no existirá reemplazo de este por otra persona, salvo que el Promotor decida extender el alcance de los participantes y lo establezca en los términos y condiciones, informando previamente a los participantes elegibles. 

 

DURACIÓN DE PARTICIPACIÓN EN LA COMUNIDAD 

El periodo de vida de cualquier participante elegible depende estrictamente de la interacción que el miembro tenga con las dinámicas periódicas dentro del contenido de Close Friends en el perfil de @vuse.colombia; cuyo contenido será identificado con el texto “#VuseCF”. 

 

El promotor se reserva el derecho de retirar y/o no añadir a la comunidad de Close Friends a cualquier participante que incumpla con los términos y condiciones aquí descritos en cualquier momento, independientemente si la dinámica periódica está activa o si cumplió con la interacción en la misma. 

 

CÓMO FORMAR PARTE DE LA COMUNIDAD 

Dentro de la primera semana de cada mes se publicará en el perfil de @vuse.colombia un aviso acerca de la siguiente dinámica para la oportunidad formar parte y/o mantenerse como miembro de la comunidad de Close Friends. Después de dicho aviso se dará a conocer una dinámica, la cual implicará cumplir con serie de pasos y requisitos. Dicha dinámica será diferente cada vez y cada una de ellas tendrá su propio documento de términos y condiciones que estarán disponibles en el perfil de @vuse.colombia durante la duración completa de la actividad. 

 

Sin embargo, independientemente del reto a cumplir, los usuarios deberán cumplir con los siguientes requisitos. 

 

Los participantes deberán cumplir con los siguientes pasos: 

1.- Seguir el perfil de Instagram de @vuse.colombia. 

2.- Aceptar el mensaje de verificación de Vuse, el cual consiste en responder a la pregunta sobre si el participante es mayor de edad, consumidor de nicotina.  

 

En caso de que el reto implique que el participante comparta fotografía o videos, se aplicarán las siguientes condiciones para considerar como inválidas los materiales de fotografía y video que se compartan ya sea a través de Instagram Stories o a través de DM. 

 

Ser considerarán como inválidas las fotografías y videos que: 

  • Contengan algún elemento de temas infantiles o relacionados a menores de edad (niños en la fotografía, un personaje infantil, un juguete, etc.); 
  • Contengan elementos de violencia o contenido sexual; 
  • Fotografías o videos falsos, digitales o montajes donde no aparezca un dispositivo físico en las manos del consumidor que envía la fotografía o video; 
  • Fotografías o videos en donde aparezca otra persona que no sea el consumidor que envía la fotografía; 
  • Fotografías, videos o capturas de pantalla de publicaciones en otras cuentas de Instagram que no sean propias al usuario que envía la fotografía; 
  • Fotografías o videos en las que aparezca un dispositivo de otra marca o un dispositivo VUSE que no sea comercializado en Colombia. 

 

Los participantes elegibles que cumplan con la dinámica serán contactados por medio de Mensaje Directo (DM por sus siglas en Instagram), donde deberán seguir la siguiente serie de pasos: 

  1. Se les preguntará a los potenciales participantes si quieren formar parte de la comunidad exclusiva de "Close Friends" de forma que se les envíe de la información relativa al funcionamiento de esta, reiterando que la participación en las actividades constituye una manifestación expresa de la aceptación íntegra de los siguientes términos y condiciones. 
  2. Se le invitará al participarse a registrarse en un formulario, donde el participante deberá ingresar su nombre, apellido, ciudad, cédula de ciudadanía, fecha de nacimiento, y correo electrónico, así como su aprobación de envío de información. 
  3. El participante deberá mandar una captura de pantalla a Direct Message (Mensaje Directo por sus siglas en inglés) del correo de confirmación con el fin de que se confirme su registro en el formulario. Esta captura de pantalla será revisada por el promotor para validar que sea legítima y que sí existe un registro. 
  4. Se verificará que el participante haya cumplido con los requisitos que se detallan en la sección de participantes elegibles para la comunidad de este documento a través de los métodos que se mencionan en la misma. 
  5. La selección de participantes es decisión exclusiva de la cuenta del perfil de Instagram @vuse.colombia. 

 

Además, se les dará a conocer que podrán ser parte de la comunidad de Close Friends por los próximos 30 días hasta que otro nuevo reto llegue a ser publicado.  

 

El participante, acepta que su nombre y/o nombre de usuario sea publicado una vez sea elegido como ganador y se verifique que no haya proporcionado información personal falsa o engañosa. 

 

Si cumple con los requisitos mencionados anteriormente, el participante podrá formar parte y/o mantenerse como miembro de la comunidad de Close Friends en el perfil de @vuse.colombia en Instagram durante los próximos 30 días hasta el nuevo reto para mantenerse en la comunidad.  

 

Únicamente podrán ser seleccionados un máximo de 50 personas nuevas para formar parte de la comunidad de Close Friends. No hay un máximo de personas para mantenerse en la comunidad. 

 

 

SELECCIÓN Y NOTIFICACIÓN DE PARTICIPANTES 

Quienes hayan cumplido con los presentes términos y condiciones, así como con los requisitos estipulados en los mismos, serán contactados por medio de Mensaje Directo (DM por sus siglas en Instagram) donde se les dará a conocer que podrán ser parte de la comunidad de Close Friends por los próximos 30 días hasta que otro nuevo reto llegue a ser publicado. 

 

Los ganadores serán contactados en un periodo de hasta 48 horas después de haber concluido el periodo de verificación.  

 

El promotor se reserva el derecho de corroborar la información de los participantes elegibles al momento de la selección de estos (véase el apartado “participantes elegibles para la comunidad”), confirmando que cumplan con estos términos y condiciones para la participación de la comunidad. Por el contrario, al no cumplir con los mismos, se considerará a la siguiente persona en la lista de participantes elegibles para remplazar su lugar siempre y cuando sea seleccionado durante el “Periodo de verificación” y cumpla debidamente con el resto de los términos y condiciones. 

 

Período de Verificación 

A partir del inicio de la dinámica que será definido en sus propios términos y condiciones publicados en el perfil de @vuse.colombia y hasta 48 horas después, este tiempo se considerará como el periodo de verificación donde se analizará que los participantes elegibles cumplan con las condiciones establecidas en estos términos y condiciones y en los propios de la dinámica. Durante este periodo de verificación, y durante el resto del concurso, el promotor se reserva la facultad de descartar a todo participante elegible que refleje, a criterio del promotor, cualquier tipo de fraude, o de intento del mismo, al igual que cualquier incumplimiento de los términos y condiciones aquí descritas con el fin de garantizar la transparencia en la mecánica de la actividad. 

 

El resultado de la integración a la comunidad se dará a conocer a los ganadores en un término de 48 horas después de concluido el periodo de verificación contadas a partir del día en que estos proporcionen la información completa. Los resultados de su integración o permanencia en la comunidad se le comunicarán a través de DM direct messages, por sus siglas en inglés, mensaje directo en español en Instagram. 

 

El promotor se reserva el derecho de no hacer efectiva la integración a la comunidad al ganador y elegir uno de reemplazo siempre y cuando sea seleccionado durante el “Periodo de verificación” y cumpla debidamente con el resto del proceso establecido anteriormente y con el resto de los términos y condiciones, en el caso de presentarse cualquiera de las siguientes circunstancias: 

  1.  Si el o los ganadores no se contactan con el Promotor a través de un DM direct messages por sus siglas en inglés, mensaje directo en español en Instagram proporcionando sus datos: nombre completo, correo electrónico, número y fotografía del documento de identidad y número telefónico, correo electrónico, que permita corroborar que ambos son mayores de edad en un plazo de tres (3) horas después de recibir el mensaje de verificación. Al enviarnos estos datos, se entenderá como una conducta inequívoca de aceptación a nuestra Política de Privacidad, la cual pueden consultar en: https://www.vuse.com/co/es/politica-privacidad.  
  2. Si no se puede contactar al participante después de tres (3) horas, se procederá a contactar al participante que lo precede en la lista. 
  3. Si el participante se niega a ingresar a la comunidad de Close Friends, se considerará que ha renunciado a integrarse. 
  4. Si una vez aceptado el premio, el o los ganadores(es) se niega(n) a recibirlo o a culminar con el trámite correspondiente, se elegirá a un ganador de reemplazo. El Promotor, por los medios que considere oportunos, documentará lo ocurrido. 

 

CONDICIONES DE INTEGRACIÓN A LA COMUNIDAD 

La integración estará sujeto a las siguientes condiciones: 

 

El promotor se reserva el derecho de anunciar a los ganadores en un margen de 24 horas antes o después de la fecha establecida en la sección de “SELECCIÓN Y NOTIFICACIÓN DE PARTICIPANTES” con el fin de garantizar la transparencia mecánica de la actividad. El promotor se reserva el derecho de modificar el número de ganadores si al finalizar el “PERÍODO DE VERIFICACIÓN” no se selecciona a ningún otro participante elegible que cumpla con todos los términos y condiciones aquí descritos. 

 

Los presentes términos y condiciones podrán ser modificados en cualquier momento a juicio del Promotor. Será obligación del Participante en revisarlos de manera continua. 

 

Previa a la participación en las actividades, los participantes han aceptado estos términos y condiciones, así como el tratamiento de sus datos personales en el marco de la actividad en mención. Se entiende que el participante conoce de la existencia de las restricciones, condiciones y limitaciones de las actividades y la participación para todos los efectos jurídicos consecuentes; incluyendo la documentación necesaria para poder disfrutar de este. 

Solicitud de baja de Close Friends 

El usuario perteneciente a la comunidad de Close Friends en cualquier momento puede decidir dejar de ser parte de la misma. Para esto deberá cumplir con los siguientes pasos para darse de baja de la comunidad. 

  1. Ingresar a su correo electrónico y hacer clic en la sección inferior del correo donde se indica “Por favor da click aquí si ya no deseas recibir más información de los productos Vuse”.  
  2. Ingresar al perfil de @vuse.colombia y enviar un DM Direct Message (Mensaje Directo por sus siglas en inglés) solicitando su exclusión de la comunidad.  

Cualquier usuario que haya solicitado su baja de la comunidad podrá volver a integrarse a la misma en la próxima dinámica disponible para nuevos integrantes. 

Para la inclusión y la exclusión será tomada en cuenta la política de manejo de datos personales de BAT. 

 

DATOS PERSONALES  

El usuario autoriza a BAT a tratar los datos personales que se obtengan en desarrollo de la actividad, con la finalidad de contactar a los ganadores, hacer entrega del premio y en general, todo lo necesario para el desarrollo de la actividad.  

Los datos personales que los usuarios suministren en desarrollo de la actividad no podrán ser utilizados para fines distintos de los autorizados por el propio usuario.  

Se le informará al usuario que, como titular de los datos personales, le asisten los siguientes derechos: 

  1. Conocer, actualizar y rectificar sus datos personales; 
  2. Solicitar prueba de la autorización otorgada; 
  3. Ser informado, previa solicitud, respecto del uso que se les ha dado a sus datos personales;  
  4. Presentar ante la Superintendencia de Industria y Comercio quejas por infracciones a la normatividad legal aplicable;  
  5. Revocar la autorización y/o solicitar la supresión del dato cuando en el tratamiento no se respeten los principios, derechos y garantías constitucionales y legales.  
  6. Acceder en forma gratuita a sus datos personales que hayan sido objeto de Tratamiento. 

  

Los datos personales serán tratados de conformidad con la política de privacidad de BAT, disponible en: British American Tobacco Colombia - Política de Privacidad y Condiciones de uso (batcolombia.com) 

Para consultas, reclamos o ampliar información por favor enviar un correo electrónico a datospersonales_colombia@bat.com 

AUTORIZACIÓN DE REGISTRO, FIJACIÓN Y USO DE IMAGEN 

El Participante declara que: 

  1. Autoriza de manera gratuita e irrevocable al promotor para que de forma directa o por intermedio de terceros, registre y fije en medios sonoros, fotográficos y/o audiovisuales y cualquier otro medio digital aspectos de su imagen, como la representación gráfica de su cara, cuerpo, silueta o cualquier otro tipo de forma o aspecto, que le identifique bajo cualquier medio conocido o por conocer, así como su voz, buen nombre, acreditación, fama, reconocimiento y demás características asociadas en el momento de integración a la comunidad. 
  2. Teniendo en cuenta que la difusión de las imágenes fotográficas y/o audiovisuales tomadas o grabadas en el momento de la entrega del incentivo se realizará a través de internet, la autorización otorgada en este documento tiene efectos de manera ilimitada en el territorio nacional colombiano y en el mundo. 
  3. El promotor podrá utilizar el material fotográfico y/o audiovisual tomado o grabado en el en cualquier momento en los cuales aparezca la imagen del participante. 
  4. El participante renuncia expresamente a exigir cualquier tipo de compensación al promotor, sus vinculadas o subsidiarias, por el uso que realicen del material fotográfico y/o audiovisual tomado o grabado tanto en el momento de la entrega del incentivo siempre y cuando dicho uso se sujete a las condiciones acordadas en este documento. 

  

FRAUDE O INCUMPLIMIENTO 

Cualquier tipo de fraude, o de intento del mismo, al igual que cualquier incumplimiento de los Términos y condiciones aquí descritas, dará lugar a que el participante sea descalificado de la actividad, sin posibilidad de poder reingresar a ésta. El Promotor podrá verificar el fraude, el intento de fraude, o el incumplimiento, por cualquier medio que considere pertinente. 

SUSPENSIÓN 

En caso de haber motivos fundados de fuerza mayor, caso fortuito, o hechos de terceros, así como también situaciones que afecten la actividad; o en caso de detectarse un fraude o intento de fraude en perjuicio del promotor o los participantes de la misma, el promotor podrá modificar en todo o en parte esta Actividad, así como suspenderla temporal o permanentemente sin asumir ninguna responsabilidad al respecto.  

En estos casos, el fundamento de las medidas que se adopten, así como las pruebas que demuestren la existencia de la causa invocada por BAT estarán a disposición de cualquier interesado. 

MODIFICACIONES 

El promotor se reserva la facultad de modificar parcial o totalmente los presentes Términos y condiciones en casos de motivos fundados de fuerza mayor, caso fortuito, o hechos de terceros tales como desastres naturales, huelgas, paros, disturbios o con el fin de garantizar la mecánica de la actividad. 

JURISDICCIÓN 

Para todos los efectos de estos Términos y condiciones, las partes fijan su domicilio en la República de Colombia y se someten a la jurisdicción de sus instituciones de justicia.