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SERVICIO DE SUSCRIPCIÓN VUSE


NOSOTROS

  1. Vuse es el nuevo nombre de nuestro producto Vype,  comercializado por BAT COLOMBIA S.A.S, ubicada en la Av. Carrera 72 #80-94 Piso 9, Centro Empresarial Titán Plaza, Bogotá, Colombia.
  2. Los Términos y Condiciones del programa estarán descritos más abajo en este mismo documento. Para preguntas acerca del servicio o los productos ofrecidos, ponerse en contacto con nuestra Línea de Atención al cliente 01 8000 122040 o al correo electrónico info.co@vuse.com . La línea Vuse Care tiene horario de atención de Lunes a Viernes de 8:00am a 6:00pm y Sábados de 8:00am a 1:00pm. No incluye días festivos.

  3. Los presentes Términos y Condiciones pueden variar en el tiempo.
  4. El uso continuo de nuestros servicios de suscripción Vuse representa su consentimiento para estar sujeto a estos Términos y Condiciones, dispuestos a cualquier cambio. Por lo tanto, puede consultar esta página para asegurar su conformidad con los cambios realizados en el transcurso del tiempo.

Cómo crear una suscripción

  1. Para crear una suscripción, usted debe ser mayor de 18 años, usuario de nicotina, con una dirección postal registrada en Colombia, tener un perfil de cuenta configurado en vuse.com y proporcionar un Método de pago válido (como se describe a continuación) ("Suscripción").
  2. Cada Suscripción creada entrará en vigor inmediatamente después de la finalización del proceso de pago. La Suscripción tendrá vigencia hasta que la Suscripción sea cancelada, terminada (como se describe a continuación), modificada o pausada por usted o por nosotros de acuerdo con estos términos.
  3. Una vez que haya creado con éxito una Suscripción, recibirá un correo electrónico de nuestra parte para confirmar que su Suscripción está activa.
  4. No somos responsables de los errores, omisiones o fallas causados ​​por usted durante la creación de cualquier Suscripción; usted garantiza que toda la información proporcionada por usted es verdadera y precisa. Si necesita algún tipo de soporte en el proceso de creación una suscripción, visite la página de suscripción en nuestro sitio web o comuníquese con el equipo de Vuse Care.

  5. Una vez que su Suscripción llegue al final de su período actual, según lo seleccionado durante la creación, se renovará automáticamente cada (1) mes hasta que usted decida cancelarla, ponerla en pausa o modificarla (consulte a continuación para obtener más detalles).

Productos de suscripción

  1. Las suscripciones solo están disponibles en dispositivos Vuse seleccionados y cápsulas de e-Liquids en las cantidades que se presentan en el sitio web. ("Ver Productos").
  2. Puede crear varias suscripciones en cualquier momento. Si desea cancelar, modificar o pausar una Suscripción existente, puede hacerlo iniciando sesión en su perfil de cuenta y accediendo a sus Suscripciones. También podrá comunicarse con el equipo de Vuse Care para obtener más información.
  3. Si hace una pausa o modifica los detalles de su Suscripción, todos estos cambios en su Suscripción se regirán por estos Términos y continuarán aplicándose hasta que su Suscripción sea cancelada o terminada de acuerdo con los mismos.
  4. Si su Suscripción incluye dispositivos adicionales, cápsulas de Vuse gratis u obsequios gratis, usted recibirá el producto en la dirección inscrita en los tiempos acordados. La elección de dispositivos adicionales o de reemplazo ofrecidos por Vuse quedará a la entera discreción de Vuse y no se ofrecerá ninguna alternativa en efectivo por cualquier falla o decisión por parte del usuario.
  5. Usted reconoce que el precio de la Suscripción (según corresponda a lo establecido) no se puede utilizar junto con ninguna otra estructura de precios disponible en los Productos (o cualquier otra oferta generalmente disponible a través de Vuse).
  6. Haremos todos los esfuerzos comercialmente razonables para asegurar la disponibilidad de los productos en nuestro sitio web, pero no podemos garantizar la disponibilidad de ningún producto. En caso de que alguno de los Productos puestos bajo una Suscripción esté agotado (independientemente de si esto se debe a fluctuaciones normales de stock o cualquier evento fuera de nuestro control razonable), no podremos entregar los aspectos relevantes de la Suscripción y no nos haremos responsable de las consecuencias sufridas o incurridas como resultado de esta falta de stock. Si este evento ocurre, nuestro equipo de Vuse Care se pondrá en contacto para informarle qué productos alternativos están disponibles en stock para que pueda continuar con su Suscripción, para ese mes específico, o para plantear otras opciones disponibles.

Facturación

  1. Solo aceptamos pagos con Visa o MasterCard (TBC). Nos reservamos el derecho de actualizar y / o modificar de alguna u otra manera el Método de pago elegido.
  2. Al registrarse para una Suscripción, nos autoriza a cobrar (mediante el Método de pago elegido) por su Suscripción de acuerdo con los precios aplicables según lo publicado por Vuse y según corresponda a cambios sujetos. Tenga en cuenta que el servicio de pago de Vuse es operado por OpenPay, quien procesará su método de pago elegido anuestro nombre. Su uso del servicio estará sujeto a sus términos y condiciones. Debe asegurarse haber leído y estar de acuerdo con los términos y condiciones de OpenPay antes de utilizar el servicio de pago de Vuse.
  3. OpenPay se reconoce como un servidor seguro para procesar sus detalles de pago. La información de su tarjeta de crédito o débito (u otra información relevante) será cifrada para autorizar el pago. Solo conservaremos los últimos cuatro dígitos de su tarjeta de crédito o débito para nuestros registros y para que pueda reconocer y elegir su Método de pago deseado sin tener que ingresar los detalles cada vez que realice un nuevo pago, creando así una experiencia de compra más ágil. Esto significa que nunca revelamos ni almacenamos los datos completos de su tarjeta de crédito o débito. Para comprender cómo nuestro procesador de pagos usa su información, le recomendamos que lea su política de privacidad: https://www.openpay.co/politica-para-el-tratamiento-de-datos-personales/.
  4. Al crear una Suscripción, su primera tarifa de Suscripción se facturará inmediatamente. A menos que le comuniquemos expresamente lo contrario, las tarifas posteriores relacionadas con su Suscripción se cobrarán en la fecha en que se le envíen los Productos hasta que usted o nosotros cancelemos su Suscripción de acuerdo con estos Términos.
  5. Las tarifas, si las hubiera, por cada entrega de Suscripción enviada se facturarán al Método de pago elegido por usted para crear la Suscripción correspondiente o según lo indique. Si no podemos obtener el pago de su pedido por cualquier motivo, se lo notificaremos por correo electrónico. Su Suscripción quedará en espera y no se procesarán ni enviarán pedidos adicionales hasta que usted haya resuelto el inconveniente presentado. Si el problema del pago no ha sido resuelto dentro de un tiempo razonable desde que le notificamos, nos reservamos el derecho de cancelar su Suscripción inmediatamente sin notificárselo.

Entrega

  1. Todas las suscripciones están sujetas al envío de entrega estándar únicamente y, por lo tanto, excluyen cualquier opción de entrega inmediata. Consulte nuestras condiciones de entrega y devoluciones para obtener más información.
  2. Se proporcionará entrega estándar para todas las Suscripciones sin que se le cobren tarifas adicionales.
  3. Tenga en cuenta que pueden aplicarse más restricciones de entrega a su(s) Suscripción(es). Para obtener más información sobre las restricciones de entrega (en particular, relacionadas con ciertas restricciones geográficas de entrega), consulte nuestros Términos de entrega y devoluciones.

Cancelación y pausa de su suscripción

  1. Puede haber ocasiones en las que, a pesar de nuestros esfuerzos, no podamos enviar los productos relacionados con su Suscripción. Esto puede incluir (pero no se limita a) circunstancias en las que cualquiera de los productos de su Suscripción esté agotado (ya sea debido a fluctuaciones normales de existencias o por otras similares) o se haya descontinuado en el momento en que su Suscripción deba enviarse.
  2. Si surge alguno de los eventos bajo la cláusula 24, se aplicará el siguiente procedimiento:

    i.Recibirá un correo electrónico para confirmar que ha habido un problema con su Suscripción y que la entrega de sus Productos no se llevará a cabo.
    ii. El equipo de Vuse Care se comunicará con usted para encontrar una solución al inconveniente de suscripción mencionado anteriormente.
    iii. En caso de que el equipo de Vuse Care pueda proporcionar una solución (por ejemplo, usted confirma que está de acuerdo con el cambio de los Productos en su Suscripción, o si podemos proporcionarle una sustitución de cualquier agotado) la Suscripción se eliminará del estado 'en pausa' y la Suscripción se reanudará.
    iv. En el caso que no podamos resolver el problema con su Suscripción (por ejemplo, uno de los Productos de su Suscripción ha sido descontinuado) el equipo de Vuse Care se contactará con usted para plantearle las opciones disponibles que pueden incluir la cancelación de la Suscripción 'pausada' y una nueva suscripción para los productos disponibles actualmente

  3. Puede haber ocasiones en las que decida que desea "pausar" su propia Suscripción. Por ejemplo, es posible que desee hacer esto si sabe que estará de vacaciones. Si desea pausar una Suscripción existente, realice los siguientes pasos:
  • Inicie sesión en su cuenta personal de Vuse;
  • Haga clic en la pestaña "Suscripciones"
  • Haga clic en el botón "Pausar suscripción".
  1. Tenga en cuenta que la función de "pausa" solo se puede utilizar una vez por Suscripción y que todas las Suscripciones que haya colocado en un estado de "pausa" solo permanecerán pausada durante un período de 1 mes. Después de este período, su Suscripción se reactivará automáticamente y la fecha de finalización aplicable del período se extenderá en consecuencia. Si necesita más ayuda para pausar su Suscripción o si tiene otras consultas relacionadas, comuníquese con el equipo de Vuse Care.

    Modificación de su suscripción

  2. Puede cambiar su Suscripción en cualquier momento para aumentar o disminuir la cantidad de cápsulas. Cualquiera de estos cambios puede resultar, según su selección, en el cambio de su Plan de suscripción (por ejemplo, de Bronce a Oro o viceversa), lo que puede aumentar o disminuir sus costos de suscripción. Puede realizar cambios en la sección Mis Suscripciones de su cuenta.

Cancelar su suscripción

  1. Tiene derecho a cancelar su Suscripción, notificándonos por escrito o llamando a nuestro equipo de Vuse Care, dentro de los 14 días posteriores a la recepción de su primera Suscripción (el período de 'reflexión') siempre y cuando devuelva los Productos no utilizados y sellados. La apertura de artículos sellados invalida el derecho a cancelar durante este período de "reflexión". Una vez que nos haya notificado su decisión de cancelar, tendrá 14 días más a partir de este momento para devolver sus artículos sellados. Si necesita más ayuda con este proceso, comuníquese con el equipo de Vuse Care.
  2. Una vez transcurrido el período de "reflexión" de 14 días, su Suscripción aún puede cancelarse en cualquier momento iniciando sesión en su cuenta y siguiendo las instrucciones contenidas en la sección Mis Suscripciones de su cuenta. Alternativamente, puede notificarnos por escrito o vía telefónica.
  3. Si recibimos su solicitud para cancelar una Suscripción después de enviarle cualquier Producto (s), debe devolvernos el Producto en buenas condiciones, sin usar y sellado.

Devolución de productos

  1. Si necesita realizar una devolución de algún producto por cualquier motivo, consulte más información sobre cómo hacerlo en la sección "Entrega y devoluciones" de nuestros Términos y Condiciones o llame a nuestro equipo de Vuse Care para obtener ayuda.

Protección de Datos

  1. Los datos personales que nos proporcione al suscribirse a una Suscripción solo se utilizarán de acuerdo con estos Términos y nuestro Aviso de privacidad. Asegúrese de haber leído nuestro Aviso de privacidad antes de continuar. https://www.vuse.com/co/es/politica-privacidad

General

  1. Nos reservamos el derecho de finalizar cualquier Suscripción y / o rechazar la creación de cualquier Suscripción:
  1. en cualquier momento;
  2. por cualquier motivo; y
  3.  sin previo aviso
  1. Nos reservamos el derecho (a nuestra absoluta discreción) de tomar cualquier acción que consideremos apropiada si consideramos que los titulares de cuentas de Vuse están abusando de los servicios de suscripción, que pueden incluir (pero no limitarse a) cancelar su cuenta registrada. En este caso, se hará entrega únicamente de los productos que hayan sido pagos al momento de la cancelación.
  2. Si algún tribunal u organismo administrativo de jurisdicción competente determina que alguna disposición de estos Términos es inválida, inaplicable o ilegal, las demás disposiciones permanecerán en vigor.
  3. El hecho de que Vuse no ejerza, o se demore en ejercer, un derecho, poder o recurso provisto por estos Términos o por la ley no constituirá una renuncia a ese o cualquier otro derecho, poder o recurso y no lo hará, ni cualquier ejercicio único o parcial de tal derecho, poder o recurso impedirá el ejercicio posterior de ese o cualquier otro derecho, poder o recurso.
  4. No aceptamos ninguna responsabilidad ni obligación (a menos que dicha responsabilidad no pueda excluirse legalmente o a menos que dicha responsabilidad pueda quedar debidamente demostrada con soportes y evidencia) por su uso de la Suscripción (incluido, entre otros, el uso de su cuenta de Suscripción) cuando dicho uso se realice de una manera que sea inconsistente con estos Términos, los Términos del usuario de la cuenta Vuse y/o los Términos del usuario del sitio web de Vuse.
  5. No aceptamos responsabilidad y no seremos responsables (a menos que dicha responsabilidad no pueda excluirse legalmente o a menos que dicha responsabilidad pueda quedar debidamente demostrada con soportes y evidencia) por pérdidas, daños, gastos u otras responsabilidades que surjan de o en conexión con (ya sea directa o indirecta) cualquier falla técnica, mal funcionamiento técnico, falla de hardware o software de computadora, falla de satélite, red o servidor de cualquier tipo o por cualquier error debido únicamente a las acciones de usted relacionadas con una Suscripción o por cualquier circunstancia fuera de nuestro control, incluidos, entre otros, accidentes, incendios, inundaciones, casos de fuerza mayor, caso fortuito, huelgas, cierres patronales u otros conflictos (que involucren o no a nuestros empleados) o interferencia legislativa o administrativa.
  6. Estos Términos se regirán por la ley colombiana y usted acepta someterse a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de Colombia.

NUESTRO COMPROMISOCON LA SOSTENIBILIDAD

ADEMÁS, GRACIAS A TU APOYO SOMOS

¿Qué es la huella de carbono?

La huella de carbono representa uno de los mayores contaminantes

que producen nuestras actividades cotidianas en el cambio climático.

AYÚDANOS A SEGUIR SUMANDO ACCIONES

¡ÚNETE A NUESTRO PROGRAMA DE RECOLECCIÓN!¡RECICLA TUS PRODUCTOS VUSE!

¿SABÍAS QUE...?

Con tu ayuda, podemos

darle una segunda vida

a los componentes de

nuestros productos,

convirtiéndolos

en artículos de

limpieza.

PREGUNTAS FRECUENTES

Drop The Pod es el camino hacia un mundo más sostenible. Es el nombre del programa desarrollado desde Vuse que recolecta conscientemente tus pods y dispositivos usados, ¡con tu apoyo seguiremos siendo la primera marca de vapeo sin huella de carbono en el mundo! Puedes encontrar varios puntos de recolección en Bogotá, Cali y Medellín.

Nos encanta saber que estás interesad@ en un mundo más sostenible. Para dar el primer paso solo debes dirigirte a nuestros puntos de recolección, y separar los pods de tu dispositivo. Allí encontrarás una división para depositar cada uno de nuestros productos por aparte, pues al ser diferentes materiales lo mejor es tratarlos por separado.

Es muy sencillo, el proceso consiste en 3 importantes pasos:

1. Recolección del Producto Usado: Nuestro proveedor especializado, asiste a nuestros diferentes módulos de Recolección Drop The Pod, para recoger el producto entregado. Este se sube cuidadosamente en bolsas especiales para transportar el residuo.

2. Separación de Materiales: Una vez el producto llegue a la fábrica del proveedor, los componentes de nuestros productos son separados de forma manual: esto con la finalidad de darle el aprovechamiento respectivo a cada material.

3. Aprovechamiento de Materiales: Una vez el producto es separado de forma adecuada, podemos empezar el proceso para aprovechar los materiales que conforman nuestros productos Vuse. Nuestro proveedor trabaja con diferentes tipos de materiales, en nuestro caso se utiliza: el Aprovechamiento de Plástico, Metales y también Aprovechamiento Energético. Con este proceso los materiales serán reutilizados en otros objetos de uso diario. Gracias a ti cumplimos con el compromiso de crear un mundo más sostenible.

¡Claro! Puedes depositar todos los pods y dispositivos (vapeadores) de nuestra marca VUSE. Esto incluye, ePod, ePod2, ePen3 y todas las cápsulas que tengas de estos productos; el primer paso lo damos juntos.

¡No te preocupes! Ahora puedes hacer parte de un mundo más sostenible desde casa. Si no te encuentras cerca de ninguno de los puntos DTP, puedes solicitar la recolección de tus pods odispositivos usados, comunicándote a nuestra línea de atención 01 8000 12 20 40, te brindaremos asesoría y te acompañaremos en el proceso.

Es muy sencillo. Te enviaremos una bolsa de recolección Drop The Pod en tu pedido de Vuse.com sin ningún costo, en la cual podrás depositar tus pods y dispositivos usados. Después de programar la recolección, en un transcurso de 1-3 días hábiles (ciudades principales), 4-6 días (ciudades secundarias) o +6 días (poblaciones lejanas), un mensajero del equipo de nuestro proveedor logístico (Servientrega) se acercará a tu dirección a recoger la bolsa, ¡Recuerda cerrarla muy bien antes de entregarla! Procura incluir la guía de recolección que llegará a tu correo electrónico cuando solicites la recolección.

La bolsa tiene una capacidad máxima de 40 pods o 20 dispositivos.

¡Te invitamos a que hagas parte de un mundo sostenible! Por lo tanto, te recomendamos solicitar tu recolección completando la capacidad de tu bolsa DTP, pero puedes solicitar tu recolección, aunque la cantidad sea menor a lo mencionado en la bolsa.

¡Te invitamos a realizar tu pedido a través de vuse.com! al hacerlo, obtendrás una bolsa DTP totalmente gratis con tu orden para que deposites todos tus pods y dispositivos en ella.

FAQs

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