Envío sin costo en órdenes a partir de $60.000
Seguro de calidad
Nuestros mejores precios en línea
Envío sin costo en órdenes a partir de $60.000
Seguro de calidad
Nuestros mejores precios en línea

REDEFINIMOS LA INNOVACIÓN

Queremos que tu experiencia de vapeo siempre sea la mejor.

NUEVA TECNOLOGÍA

Ahora con más comodidad y mejores sensaciones.

BOQUILLA ERGONÓMICA

Creada para trabajar en conjunto con FEELM MAX, creando sesnaciones únicas.
Ofreciéndote la oportunidad de disfrutar del mismo sabor que ya conoces de una manera más auténtica, ahora hasta 2.000 puffs* por PodPack**.

*Puffs = Inhalaciones. Puede variar según el hábito de uso de cada consumidor. **PodPacks = 2 cápsulas por pack.

DISFRUTA EL SABOR AL MÁXIMO

El mismo sabor, ahora más auténtico.

    ¿QUÉ ESPERAS?

    ¡Ya puedes conseguirlos! Haz clic debajo.

    PREGUNTAS FRECUENTES

    • Carga más rápida: Vuse ePod 2.0 se carga completamente en 60 minutos (vs. 80 min de carga para ePod) y está listo para utilizarse con el 80% de carga en 35 minutos.
    • Es a Prueba de Salpicaduras de Agua: el dispositivo ha sido probado al estándar IPX4, lo cual significa que esta protegido de salpicaduras de agua.
    • Puedes Vapear mientras tu dispositivo se carga.
    • Nuevo diseño: El nuevo ePod 2.0 ha sido rediseñado completamente, con una nueva y moderna forma angular y 4 colores metálicos premium.

    ePod comienza a parpadear 10 veces de manera continua en luz blanca, en el caso de los antiguos dispositivos ePen3 la luz también parpadeará 3 veces.

    Por el momento los sabores que encuentras en Vuse GO y GO MAX sólo están disponibles en esta referencia de productos. Puedes encontrar los sabores disponibles para ePod2 en vuse.com: https://www.vuse.com/co/es/capsulas

    Espera pronto los sabores de VUSE GO y GO MAX en ePod.

    Esto se debe a que la tecnología empleada en las dos referencias de producto es diferente. El proceso de calentamiento es diferente, los líquidos y la experiencia general del consumidor (incluidas las inhalaciones) son diferentes.

    Los nuevos Pods de Vuse traen un nuevo diseño en su empaque y una variedad de sabores más amplia, que cumplen con las expectativas de nuestros consumidores. Los Pods de Vuse son fabricados con altos estándares de calidad, usando ingredientes que fueron evaluados por más de 50 toxicólogos en todo el mundo. Nuestros sabores son sometidos a rigurosas pruebas, por eso tenemos la certeza en cuanto a calidad de nuestros Pods.
    Todos los Pods de VUSE contienen: agua, saborizantes, glicerina vegetal, propilenglicol y pueden o no tener nicotina. No contienen acetato de Vitamina E, ni tampoco THC.

    Los líquidos de Vuse contienen propilenglicol (PG) y glicerina vegetal (GV). PG es un líquido incoloro, transparente y casi inoloro. Debido a que tiene poco sabor propio, se utiliza como portador de ingredientes aromatizantes. Además, la adición de PG al líquido en una determinada proporción garantiza una absorción eficaz para la tecnología de calefacción de cada producto. La glicerina vegetal es una sustancia derivada de las plantas que normalmente es incolora e inolora y que aporta textura al vapor. Así mismo, nuestros líquidos contienen con frecuencia nicotina (niveles indicados en el envase) y aromas cuidadosamente seleccionados. Algunas de nuestras fórmulas contienen agua. Todos nuestros líquidos están formulados específicamente para nuestros dispositivos Vuse.La nicotina, el propilenglicol, la glicerina vegetal y el agua, son todos degrado farmacéutico(medidas moderadas) según lo definido por la Monografía Estándar de la Farmacopea Europea y de los Estados Unidos. Además, todos los aromas, naturales o sintéticos, cumplen los criterios de calidad alimentaria. Nuestra gama vPro de líquidos, también contiene ácidos débiles que cumplen con los criterios de calidad alimentaria y se utilizan para producir sales de nicotina en el líquido que para muchos consumidores, aumenta la satisfacción con el producto.

    No, en cualquier momento puedes intercambiar las cápsulas.

    Cuando es nuevo, el pod no debe mostrar ningún signo de fuga. Una vez que lo utilizas, la condensación dentro del Pod puede ocurrir y cualquier exceso de condensación en la pieza de la boca se puede eliminar con una toalla de papel limpio. En condiciones muy húmedas, el líquido absorberá el agua del ambiente por mucho tiempo que eventualmente pueden conducir a fugas. Para reducir los casos de fugas y condensación, te recomendamos soplar suavemente sobre el pod, evitar soplar vapor de nuevo en el pod y mantenerlo en su embalaje sellado hasta que sea necesario reemplazarlo. Una vez fuera de la ampolla, el pod lo deberás utilizar dentro de los siguientes días. Las pequeñas fugas son comunes con los productos de vapor. Si notas fugas excesivas, comunícate con la línea de atención al cliente. La nicotina del líquido que cae sobre la piel puede ser absorbido rápidamente en el torrente sanguíneo, pero solo en pequeñas cantidades y no deben resultar en efectos adversos. Limpia inmediatamente cualquier líquido de tu piel, lávala con agua y jabón. Si te sientes mal, busca atención médica según sea necesario.

    Un podpack (Un podpack contiene 2 Pods) tiene una duración de hasta 1,900 puffs/pack*, la duración es la misma que una cajetilla de 20´s cigarrillos.*La Cantidad de 1,900 Puffs/pack puede variar según el hábito de uso de cada consumidor.