Envío sin costo en órdenes a partir de $60.000
Seguro de calidad
Nuestros mejores precios en línea
Envío sin costo en órdenes a partir de $60.000
Seguro de calidad
Nuestros mejores precios en línea

¿EL VAPEO ES MALO?

in Vape Devices

Ya sea que sea un vapeador experimentado o que esté comenzando, seguramente habrá visto algunas historias contradictorias sobre los impactos en la salud del vapeo y la seguridad de los vaporizadores. Si bien hay algunas cosas a tener en cuenta, la mayoría de los consumidores pueden estar seguros de que sus productos regulados funcionan como deberían. Siga leyendo para conocer los hallazgos clave de este informe independiente.

¿AFECTAN LOS VAPORIZADORES LA SALUD? ¿UN CAMBIO COMPLETO A VAPEAR ESTÁ ASOCIADO CON UNA REDUCCIÓN DEL RIESGO?

Todos deben saber que se puede confiar en los productos que usan, es cierto con el vapeo como con cualquier producto que usamos todos los días. Pero seamos realistas, ha habido tantos informes contradictorios que han creado conceptos erróneos sobre el vapeo.

HALLAZGOS CLAVE DEL ESTUDIO

El informe de toxicología describe una serie de hallazgos clave:

  • Es probable que vapear presente un bajo riesgo para quienes te rodean
  • Es importante comprar eliquids solo de marcas y fuentes acreditadas como Vuse.

¿VAPEAR PUEDE DAÑAR A LAS PERSONAS QUE NOS RODEAN?

Nadie quiere que el uso personal ponga en riesgo a sus seres cercanos y queridos. Por eso sabemos que nuestros productos actúan con consideración hacia los que están cerca, especialmente cuando están en interiores. El informe concluye que es probable que el riesgo para la salud de los transeúntes por vapear sea bajo en la mayoría de las situaciones, aunque pueden ocurrir algunos efectos de la exposición a la nicotina en el aire circundante, como un aumento de la frecuencia cardíaca.

ES IMPORTANTE COMPRAR CÁPSULAS EN LUGARES CONFIABLES

Llevamos años perfeccionando nuestros productos Vuse y nuestro equipo de toxicólogos ha probado todos los ingredientes de nuestros Pods para ePod2 comprobando su suficiencia para vapear. Es muy importante usar el producto solo según lo previsto, comprar a proveedores confiables y no manipularlo ni usar sustancias que no estén destinadas a vapear.

Aplicamos el mismo estándar de atención en toda nuestra oferta. En Vuse siempre hemos mantenido una estricta vigilancia sobre la calidad de nuestros productos, aplicando miles de horas de pruebas antes de que nuestros dispositivos y cápsulas lleguen a ti. Cada componente está diseñado y probado por expertos técnicos, científicos y de ingeniería con los consumidores en el centro del desarrollo del producto para garantizar:

  • Ingredientes de alta calidad
  • Pruebas rigurosas de extremo a extremo
  • Lotes rastreables y a prueba de manipulaciones
  • Estrictos procesos de fabricación y controles de calidad
  • Cumplimiento de las regulaciones locales donde se venden nuestros productos.


¿CÓMO SABER EN QUÉ PRODUCTOS CONFIAR?

A lo largo de los años, hemos construido una línea de comunicación transparente con nuestros consumidores para asegurarnos de que tengan información importante para tomar una decisión informada. Creemos que las personas aman las marcas en las que confían, y la confianza se genera a partir de muchas fuentes. Es por eso, que lo invitamos a tomarse un momento para revisar este nuevo informe.

Obtenga información más completa en nuestro centro Detrás de Vuse, que incluye consejos para nuevos vapers, así como todas las preguntas más frecuentes sobre productos, calidad, seguridad de los vaporizadores Vuse, ingredientes en nuestros eliquids y mucho más.

Más de nosotros

Ver todo
Vapeadores Vuse: todo lo que necesitas saber
09 Apr 2024

Vapeadores Vuse: todo lo que necesitas saber

Si estás interesado en conocer más sobre el mun
Leer más
Vive y goza los carnavales de febrero con Vuse
23 Feb 2024

Vive y goza los carnavales de febrero con Vuse

El año pasa muy rápido y ya llegó febrero que,
Leer más
PREPÁRATE PARA RECIBIR UN NUEVO AÑO CON TODO EL SABOR DE VUSE
20 Dec 2023

PREPÁRATE PARA RECIBIR UN NUEVO AÑO CON TODO EL SABOR DE VUSE

Descubre las vibrantes celebraciones de Año Nue
Leer más