Envío sin costo en órdenes a partir de $60.000
Seguro de calidad
Nuestros mejores precios en línea
Envío sin costo en órdenes a partir de $60.000
Seguro de calidad
Nuestros mejores precios en línea

VIAJE DE VACACIONES VUSE

in Guides

ES MOMENTO DE UNAS VACACIONES VUSE

Llegó el verano, esa época tan esperada que nos hace saborear las vacaciones y en automático nos lleva a pensar: ¿cuál sería el mejor destino para disfrutar al máximo? ¿será la playa? ¿a esquiar? ¿qué aventura nos espera ahora?

Mientras la pregunta nos hace soñar con todos los lugares en los que Vuse te acompañará, podemos darte algunos consejos, ya que por si no sabías, te podemos acompañar en el avión siempre y cuando sigas estas reglas básicas y consejos para viajar:

A) Verificar las normas específicas de la aerolínea antes de volar. Ojo… si tu viaje es a otro país, no olvides revisar las leyes locales con respecto al vapeo.

B) Tenlos siempre a la mano. Procura guardarlos de manera vertical y en una zona que no tenga mucho movimiento ya que eso reducirá la posibilidad de que sufran leaks por la presión de la cabina.

C) Recuerda que está prohibido vapear tanto en aeropuertos, como en aviones. Esta regla es internacional, así qué debemos cumplirla, ya que si lo haces puede representar multas o en el peor de los casos arrestos.

D) Lo mejor que puedes hacer es llevarte provisiones para tu Vuse. Así estarás cubierto por toda tu aventura.

E) Ten en cuenta la temperatura del lugar a visitar. Considera que, para el correcto funcionamiento de tu equipo, se debe de mantener en temperaturas entre 0 y 40 grados centígrados.

F) Cuida el medio ambiente. Si durante tu viaje te terminas uno o varios de tus pods, recuerda guardarlos para regresarlos por medio de nuestra plataforma Drop The Pod.

 

Device Epod para Pods Vuse Colombia

 

Ahora que ya estás bien informado y listo para continuar, vamos a decidir… ¿Qué nos espera para el verano?

 

LISTO PARA EL SABOR DEL VERANO

 

El sabor de tus pods dice mucho de ti y también nos ayudará a elegir tu próximo destino.

Si lo tuyo son los sabores tropicales, frutales y llenos de color como Original Strawberry, Blushed Mango, Summer Blueberry, Classic Watermelon o Dark Cherry entonces tu mejor opción es una playa. Hay muchas opciones tropicales en las que disfrutarás del calor, el mar, el baile la fiesta como nunca como las hermosas playas de México o El Caribe.

Ahora, si tú eres una persona que disfruta más los sabores frescos, suaves y brillantes como Classic Mint y Cucumber Fizz tal vez tu plan ideal sea diferente por lo que te recomendamos mantenerte fresco con un viaje a las montañas de Estados Unidos, Canadá o Suiza, donde además de disfrutar de hermosos paisajes, podrás hacer ski y disfrutar al máximo de la nieve.

Por último y no por eso menos importante, si lo tuyo son los sabores cremosos, caramelizados y brillantes como Vainilla Medley o Golden Blend, probablemente las ideas que ya te compartimos te hayan agradado, pero no sean lo que buscas, por eso queremos recomendarte una experiencia más relajante. Esta última opción consiste en visitar hermosos destinos como Bali, Turquía o Indonesia donde no solo encontrarás paisajes increíbles, sino que también podrás olvidarte del mundo en un súper spa y tratarte como lo mereces.

 

 

 

Pods para ePod Vuse Colombia

 

Ahora sí, ya estás listo para tomar la última decisión rumbo a la aventura y hacer con Vuse un viaje inolvidable.

Más de nosotros

Ver todo
Vapeadores Vuse: todo lo que necesitas saber
09 Apr 2024

Vapeadores Vuse: todo lo que necesitas saber

Si estás interesado en conocer más sobre el mun
Leer más
Vive y goza los carnavales de febrero con Vuse
23 Feb 2024

Vive y goza los carnavales de febrero con Vuse

El año pasa muy rápido y ya llegó febrero que,
Leer más
PREPÁRATE PARA RECIBIR UN NUEVO AÑO CON TODO EL SABOR DE VUSE
20 Dec 2023

PREPÁRATE PARA RECIBIR UN NUEVO AÑO CON TODO EL SABOR DE VUSE

Descubre las vibrantes celebraciones de Año Nue
Leer más