Envío sin costo en órdenes a partir de $60.000
Seguro de calidad
Nuestros mejores precios en línea
Envío sin costo en órdenes a partir de $60.000
Seguro de calidad
Nuestros mejores precios en línea

ACERCA DE LA CALIDAD DE NUESTROS VAPES

in Vape Devices

En Vuse, nos damos cuenta de que puede tener preocupaciones reales sobre el vapeo, especialmente después de todo lo que ha visto en línea y escuchado en los medios sobre ciertos productos de vapeo.

Queremos brindarle la información precisa que necesita para responder a sus preguntas y tomar una decisión informada sobre el vapeo, porque en Vuse, la calidad es importante.

VUSE ES UN PIONERO EN LA CIENCIA DEL VAPOR

Los consumidores están en el pensamiento del desarrollo de productos de Vuse. Es por eso que nuestro equipo de especialistas en vapeadores, expertos técnicos, científicos y el equipo de ingeniería elaboran cuidadosamente nuestros ePod2 y pods.


¿CÓMO SE DESTACA VUSE POR SU CALIDAD?

La satisfacción del consumidor está en el centro de todo lo que hacemos en el diseño, desarrollo y fabricación de nuestros productos. Examinamos cada detalle de nuestros productos, desde lo que entra en los eliquids hasta el vapor que sale.

  1. Solo usamos ingredientes de alta calidad en nuestros eliquids.
  2. Evaluamos cada ingrediente y cada material.
  3. Probamos cada lote de eliquids y nos aseguramos de que sea rastreable y a prueba de manipulaciones.
  4. Diseñamos nuestros productos con características de seguridad para proteger contra sobretensión y sobrecalentamiento.
  5. Aplicamos estrictos procesos de fabricación y controles de calidad.


Normas de calidad sobre el Vaping
Abogamos por los estándares de productos y hemos contribuido a los primeros estándares voluntarios del mundo sobre vapeadores, creados por el Instituto Francés de Estándares AFNOR y el Instituto Británico de Estándares.

Nuestra perspectiva científica 360°
Nuestro objetivo es fabricar los productos más fiables posibles. Por lo tanto, realizamos pruebas de vanguardia para nuestros componentes y materiales. Empleamos a más de 50 científicos que cubren muchas disciplinas, que van desde la toxicología, hasta el desarrollo y la fabricación de dispositivos, desde las biociencias hasta la computación analítica.

¿CUÁN RIGUROSAMENTE PROBAMOS NUESTROS PRODUCTOS DE VAPE?

Todos nuestros productos pasan por 1000 horas de pruebas por 50 científicos antes de llegar a usted. Solo cuando estamos completamente satisfechos de que un producto cumple con nuestros estándares de alta calidad, permitimos que salga al mercado.

ETAPAS DEL PROCESO:

1. ¿Cómo vapean los consumidores de Vuse?
Nuestros científicos utilizan una máquina de topografía de vapeo para determinar cuánto tiempo y con qué profundidad inhalan los consumidores cuando usan un vapeador.

2. Inhalación del vapor
Luego conectamos nuestros dispositivos a un simulador de vapeo. Esto simula el comportamiento de vapeo y recolecta el vapor para un análisis detallado.

3. Analizar el vapor
Nuestros científicos someten el vapor a un proceso de prueba cromatográfica para identificar sus componentes.

4. Evaluación de los elementos
Luego, nuestros toxicólogos profesionales evalúan los elementos.

5. Reformulación y reingeniería
Basándonos en nuestros hallazgos, reformulamos nuestros eliquids y rediseñamos nuestros dispositivos para mejorar la calidad del vapor. Solo utilizamos ingredientes farmacéuticos y alimentarios de alta calidad para maximizar la pureza de los ingredientes.

6. Proceso de aprobación
Repetimos todo este proceso para cada proceso de eliquid, la formulación y dispositivo que hacemos hasta que estemos completamente satisfechos con los resultados.

NUESTROS LABORATORIOS

Utilizamos una amplia gama de técnicas analíticas, tecnología especializada y experiencia para desarrollar y realizar pruebas detalladas de nuestros productos internamente y con laboratorios de terceros acreditados.Desde los sabores y los eliquids que formulamos, hasta los dispositivos que fabricamos y las combinaciones en las que se comercializan.

MÁQUINA VAPEADORA DE TOPOGRAFÍA

Usamos esta tecnología para medir el comportamiento de vapeo, específicamente cuánto tiempo, qué tan profundo y con qué frecuencia los consumidores utilizan vapeadores[SD1] [AB2] . Esto nos da una indicación de cuánto vapor en promedio se puede esperar que esté expuesto un consumidor a lo largo del día. Tener una comprensión clara de estos patrones de vapeo nos ayuda a diseñar el estudio de evaluación de riesgos.

SIMULADOR DE VAPING

Este ingenioso kit imita el acto de vapear. Nos ayuda a establecer el número máximo de caladas que recibe de cada uno de nuestros dispositivos de vapeadores. Esta máquina también contiene una almohadilla de filtro que nos permite recolectar vapor y analizar sus componentes.


MÁQUINA DE CROMATOGRAFÍA

Usamos esta máquina para identificar los componentes del vapor después de que nuestro simulador de vapeo lo haya recogido en la almohadilla del filtro.

ANALIZADOR DE VAPORES

Usamos esta tecnología para medir el tamaño de las gotas de vapor para ayudarnos a comprender qué tan capaz es el cuerpo humano de absorber varios tamaños de gotas producidas por nuestros dispositivos.

SALA DE FORMULACIÓN

Es aquí donde nuestros científicos y aromatizantes refinan nuestras formulaciones. Este ciclo de prueba y reformulación se repite hasta que estemos satisfechos con la formulación.

Desde la toxicología hasta el desarrollo y la fabricación de dispositivos, desde las biociencias hasta la computación analítica, tenemos una perspectiva de 360 ​​grados de ingenieros y científicos que colaboran.

Esperamos que este artículo le haya brindado toda la información que estaba buscando en lo que respecta al desarrollo de nuestros productos y los procesos de prueba. Consulte nuestros blogs sobre cómo se diseñan nuestras cápsulas teniendo en cuenta la garantía de calidad y los ingredientes que usamos si está interesado en nuestro compromiso con la calidad.

Más de nosotros

Ver todo
Vapeadores Vuse: todo lo que necesitas saber
09 Apr 2024

Vapeadores Vuse: todo lo que necesitas saber

Si estás interesado en conocer más sobre el mun
Leer más
Vive y goza los carnavales de febrero con Vuse
23 Feb 2024

Vive y goza los carnavales de febrero con Vuse

El año pasa muy rápido y ya llegó febrero que,
Leer más
PREPÁRATE PARA RECIBIR UN NUEVO AÑO CON TODO EL SABOR DE VUSE
20 Dec 2023

PREPÁRATE PARA RECIBIR UN NUEVO AÑO CON TODO EL SABOR DE VUSE

Descubre las vibrantes celebraciones de Año Nue
Leer más