Envío sin costo en órdenes a partir de $60.000
Seguro de calidad
Nuestros mejores precios en línea
Envío sin costo en órdenes a partir de $60.000
Seguro de calidad
Nuestros mejores precios en línea

ICED FRUITS: EL LADO FRESCO DEL SABOR

in Vape Devices

POR MÁS MOMENTOS LLENOS DE FRESCURA

Llega septiembre con una fecha muy especial: Amor y Amistad. Este día es una oportunidad más que perfecta para celebrar a ese amor imposible que lograste conquistar, a esos amigos que se convirtieron en familia o para decirle a tu crush lo que sientes.

RECUERDOS INOLVIDABLES HACEN REGALOS INCREÍBLES

Esta vez queremos darnos el lujo de entregar algo inolvidable, algo que permanezca en el tiempo de la misma forma que lo hace el amor o una amistad de toda la vida. Por eso te recomendamos estos planes para lograr un recuerdo que aguante el paso del tiempo.

Iced Fruit: El lado fresco del sabor llega a Vuse Colombia

 

PLANES PARA CELEBRAR AMOR Y AMISTAD:

A) ESCAPADA A UN PUEBLO CERCANO:

Aunque no lo creas, este plan es de los más románticos que puede haber. Guarda recuerdos inolvidables mientras viajas y conoces algunos de los lugares más emblemáticos del país. Barichara, Villa de Leyva y Guatapé son algunos de los lugares que te recomendamos para conectarte con tu pareja. Allá puedes sentir como el tiempo se congela y todo gira en torno a probar nuevas sensaciones con esa persona especial. Además, puedes cerrar la noche con broche de oro con un picnic, que puede incluir una canasta de frutos rojos que son perfectos para el momento y vapear juntos Iced Cherry. Un nuevo sabor que complementa el plan a la perfección.

 

B) CENA CON AMIGOS:

¡Claro que es un gran plan! Acá hay espacio para todos, parejas y amigos se pueden juntar para disfrutar de una riquísima cena en restaurante o por qué no, prepararla en casa acompañada de anécdotas creadas a lo largo de los años y conocer los nuevos sabores de las historias que no conocías. Y como recordar es volver a vivir, mantendrás los momentos frescos al mismo tiempo que vapeas con Iced Watermelon Berry, que por su sabor dulce con notas frescas hace match perfecto con la velada.

C) SALIR DE FIESTA:

Si tus amigos disfrutan más de celebrar fuera de casa, una fiesta siempre es una gran opción. No importa la temática, el chiste es divertirse al máximo, vivir una aventura nueva y refrescante. En Colombia nos sobran lugares buenísimos para rumbear sin preocupación y siempre es buen momento para conocer el sabor tropical que maneja la noche y no hay mejor opción que Iced Pineapple Peach para vapear en el momento y terminar con una noche llena de sabor y frescura.


Ahora sí, es momento de darle un giro inesperado a la vida y de disfrutar de Amor y Amistad como se debe, rodeado de momentos, experiencias y tus seres queridos.

Más de nosotros

Ver todo
Vapeadores Vuse: todo lo que necesitas saber
09 Apr 2024

Vapeadores Vuse: todo lo que necesitas saber

Si estás interesado en conocer más sobre el mun
Leer más
Vive y goza los carnavales de febrero con Vuse
23 Feb 2024

Vive y goza los carnavales de febrero con Vuse

El año pasa muy rápido y ya llegó febrero que,
Leer más
PREPÁRATE PARA RECIBIR UN NUEVO AÑO CON TODO EL SABOR DE VUSE
20 Dec 2023

PREPÁRATE PARA RECIBIR UN NUEVO AÑO CON TODO EL SABOR DE VUSE

Descubre las vibrantes celebraciones de Año Nue
Leer más