Envío sin costo en órdenes a partir de $60.000
Seguro de calidad
Nuestros mejores precios en línea
Envío sin costo en órdenes a partir de $60.000
Seguro de calidad
Nuestros mejores precios en línea

¡PREPÁRATE PARA RECIBIR EL 2023 CON VUSE!

in Eventos

TODO LO QUE TIENES QUE SABER PARA RECIBIR EL AÑO

El 31 de diciembre es una de las fechas más especiales del año, en donde nos marcan las tradiciones con el objetivo de despedir el año viejo con agradecimiento y recibir el nuevo con el ‘pie derecho’. En Vuse te traemos los agüeros más conocidos y divertidos para que los conozcas.

 

CENA DE AÑO NUEVO

Esta es una tradición que se lleva de generación en generación, pues reúne a los seres queridos y entre todos ayudan a decorar la mesa principal, que generalmente está acompañada de uvas para pedir deseos, trigo para que la prosperidad nunca falte, y lentejas para atraer la abundancia.

 

FIESTA DE SAN SILVESTRE

Hay quienes, por el contrario, prefieren recibir el año nuevo bailando y festejando en bares y restaurantes. Cartagena es una de las ciudades más escogidas para disfrutar de este evento que incluye cena, música en vivo, fuegos artificiales, hora loca, y muchas sorpresas más que hacen que se disfrute al máximo la última noche del año, una noche ideal para tener tu Vuse Go en la mano y recibir el 2023 con mucho sabor y frescura.

 

VIAJAR A UN NUEVO DESTINO

Algunos son más arriesgados y prefieren salir de la rutina para recibir el nuevo año viviendo nuevas experiencias y conociendo nuevos lugares, culturas y personas. Entre los mejores destinos para pasar Año Nuevo está Villa de Leyva, en donde los turistas festejan en la Plaza Mayor con música y juegos pirotécnicos. Otro destino sería nuestra bella ciudad de Cali, mejor conocida como la Sucursal del Cielo y en la cuál para estas épocas también celebra la reconocida Feria de Cali con mucha salsa, sabor, y por su clima tropical, no te querrás perder la frescura de un Vuse Go Watermelon Ice.

 

Hay quienes por el contrario prefieren recibir el año nuevo rodeados de naturaleza y tranquilidad en lugares como el Parque Nacional Natural Tayrona, o viajar al sur de Colombia, al departamento del Amazonas. Así que si tú eres una persona arriesgada, te gusta ponerle sabor y diversión a cada destino, prueba los nuevos Vuse Go y déjanos acompañarte en cada aventura.

 

PONERSE ROPA INTERIOR DE COLORES

Además de estrenar ropa y zapatos, otra tradición popular es ponerse ropa interior de colores, esto depende de lo que quieras atraer para el nuevo año. Si es amor lo que estás buscando, opta por usar ropa interior roja; si es dinero y prosperidad, amarilla. Por otro lado, hay quienes quieren recibir un año lleno de suerte y tranquilidad, por lo que lo manifiestan vistiendo de color verde, y también está el blanco para aquellos que quieren tener un año con mucha energía positiva.

 

QUEMAR EL MUÑECO DE AÑO VIEJO

Este muñeco suele hacerse con periódico, aserrín y prendas viejas o que ya no se usen; quemarlo es una tradición que representa despedirse del año anterior para poderle dar la bienvenida a uno mejor.

Mientras el cielo se llena de juegos pirotécnicos y las calles de música en la última noche del año, cada hogar se llena de tradiciones que nos ayudan a manifestar un mejor año y establecer los propósitos que queremos cumplir en el año que viene.

 

LOS PROPÓSITOS DE AÑO NUEVO

TE DEJAMOS ALGUNOS CONSEJOS POR SI NO HAS TERMINADO TU LISTA

Una de las formas más efectivas de motivarnos a iniciar el año nuevo con actitud positiva son estas pequeñas metas que nos proponemos. Lo ideal es plantearnos un propósito para cada año y así ir logrando cada uno paso a paso. Y, como conocemos bastante bien a nuestros Vusers, te presentamos 10 ideas para tus propósitos:

     1.- Crear un plan de ahorro para mejorar mis finanzas personales e inscribirme al programa de suscripción de Vuse para ahorrar mientras sigo disfrutando de mis pods.

     2.- Hacer realidad ese viaje que siempre he soñado.

     3.- Retomar mi hobby por lo menos una vez a la semana.

     4.- Tomarme unas vacaciones para ir a la playa y pasar tiempo con mis seres queridos.

     5.- Buscar opciones más sostenibles en los productos que consumo y solicitar mi bolsa de recolección para mis pods, dispositivos y vapeadores desechables Vuse Go.

     6.- Leer todos los libros que tengo pendientes.

     7.- Conocer nuevos lugares con mis amigos.

     8.- Ir a más conciertos este año.

     9.- Aprender a tocar un nuevo instrumento.

    10.- Explorar música nueva y actualizar mis playlists.

 

Y así llega a su fin un año más. ¡Feliz año nuevo a todos nuestros Vusers! Que sea un año muy próspero, con muchos éxitos y momentos para recordar vapeando con tus seres queridos.

Más de nosotros

Ver todo
Vapeadores Vuse: todo lo que necesitas saber
09 Apr 2024

Vapeadores Vuse: todo lo que necesitas saber

Si estás interesado en conocer más sobre el mun
Leer más
Vive y goza los carnavales de febrero con Vuse
23 Feb 2024

Vive y goza los carnavales de febrero con Vuse

El año pasa muy rápido y ya llegó febrero que,
Leer más
PREPÁRATE PARA RECIBIR UN NUEVO AÑO CON TODO EL SABOR DE VUSE
20 Dec 2023

PREPÁRATE PARA RECIBIR UN NUEVO AÑO CON TODO EL SABOR DE VUSE

Descubre las vibrantes celebraciones de Año Nue
Leer más