Envío sin costo en órdenes a partir de $60.000
Seguro de calidad
Nuestros mejores precios en línea
Envío sin costo en órdenes a partir de $60.000
Seguro de calidad
Nuestros mejores precios en línea

¡PREPARATE PARA EL TOMORROWLAND 2023!

in Eventos

Un verdadero Vuser sabe cuál es el festival de música electrónica más grande y popular del mundo, y si nunca ha ido, no se pierde las transmisiones en vivo por su canal de YouTube ¿Sabes de qué te hablamos? ¿Sueñas con estar allá algún día?

Sí. Hablamos de Tomorrowland el festival que desde el 2005 se celebra durante el mes de julio en la ciudad de Boom, Bélgica. Hasta ahora, este encuentro atrae a cientos de miles de asistentes provenientes de todo el mundo para enloquecer con una increíble variedad de artistas, DJs y productores del más alto nivel de los diferentes géneros que abarca la música electrónica: House, EDM, techno, drum & bass, hardstyle, entre otros.

Este año Tomorrowland tendrá cuatro eventos importantes a escala global. El primero se llevó a cabo el 14 de enero en el escenario CORE, durante la clausura del Zamna Festival y en el que debutó la paradisíaca ciudad de Tulum en México. El escenario contó con artistas como Nina Kraviz, Maceo Plex, Vintage Culture, entre otros.

Entre el 18 y el 25 de marzo, en la estación de esquí Alpe d’Huez, Francia, el festival presentó su tercera edición de invierno, mejor conocida como Tomorrowland Winter. Allí se dieron cita artistas como Afrojack, Amelie Lens, Joris Voorn, Martin Garrix.

La próxima parada de este espacio de música y baile será, como es tradición cada año, Bélgica, con dos fines de semana a disposición del público: del 21 al 23 de julio y del 28 al 30 de julio.

‘Adscendo lleva por nombre la edición decimoséptima del Festival y por primera vez incluirá la entrega de un libro, una novela de aventuras que involucrará a los asistentes al mundo de fantasía que prepara el escenario principal del festival.

El line up de esta edición contará con más de 600 artistas que se presentarán simultáneamente en los 15 escenarios durante los dos fines de semana. Los más esperados son: Steve Angello & Sebastian Ingrosso, The Chainsmokers y Lost Frequencies además de los habituales DJs invitados: Armin Van Buuren, Hardwell, Dimitri Vegas & Like Mike, Martin Garrix, Afrojack, Steve Aoki y Tiësto, entre otros.

Suramérica es la última parada del festival en 2023. Luego de una pausa de siete años, Tomorrowland promete regresar a Brasil del 12 al 14 de octubre para presentar a los mismos artistas de Bélgica. Esta tercera edición de Tomorrowland Brasil será en el Parque Maeda del municipio de Itu en Sao Paulo.

Sin dudarlo, el 2023 parece el año en el que tendrás más cerca la oportunidad de ser parte de las 150.000 almas que quieren cumplir el sueño de estar en la tierra del mañana, su nombre en español.

¿Te animas a ir a Tomorrowland?

Estas son las 6 cosas que necesitas saber para ir a Bélgica.

1. ¿Cómo comprar las entradas para Tomorrowland?

Aunque las boletas y combos se encuentran agotados pues la preventa y venta de tickets se realizó a inicios de año, hay disponible una lista de espera para que al habilitar nuevas entradas, los inscritos a la lista puedan adquirirlas, esto no garantiza la compra pero te pone más cerca.Aunque las boletas y combos se encuentran agotados pues la preventa y venta de tickets se realizó a inicios de año, hay disponible una lista de espera para que al habilitar nuevas entradas, los inscritos a la lista puedan adquirirlas, esto no garantiza la compra pero te pone más cerca.

El precio general para la boleta de un día es de 135 euros, unos 680.000 pesos colombianos. Este es el precio más barato, ya que el combo de un fin de semana completo (sin zona de camping) está sobre los 355 euros, lo que equivale a 1.800.000 pesos colombianos aproximadamente. Estos precios varían según los días que se desee asistir y si se requiere o no zona de camping para hospedarse.

El festival también ofrece un Global Journey o viaje global, un paquete que incluye una entrada al Tomorrowland, alojamiento y transporte de ida y vuelta. Esta, sin duda, es la opción favorita para quienes quieren vivir la experiencia total Tomorrowland.

2. ¿Dónde hospedarse durante el Tomorrowland?

La mejor opción que ofrece el festival es el Dreamville, un campamento oficial del evento. Hospedarse allí y conocer a muchas personas de diferentes países, evitar desplazarse a otro lugar una vez terminen las presentaciones de cada día, será de las mejores decisiones. Allí podrás llevar tu carpa o adquirir una con la compra de tu boleta, Dreamville también tiene disponibles supermercados, restaurantes, lavanderías, piscinas entre otros espacios llenos de diversión que no querrás perderte.

3. ¿Cómo viajar a Bélgica desde Colombia?

Lo primero que debes tener en cuenta es que para este viaje necesitas tener tu pasaporte vigente. El viaje en avión dura aproximadamente 15 horas e incluye entre una y dos escalas en la que generalmente se aterriza en Madrid. El precio de este viaje está entre los 5 y 7 millones de pesos colombianos. Te recomendamos comprar los tiquetes directamente con la aerolínea, las recomendadas por operar en esta ruta desde Colombia son: Iberia y AirEuropa.

4. ¿Qué tipo de moneda se maneja dentro del festival?

Ni euros, ni dólares, ni reales. En el Tomorrowland todo se paga con perlas, la moneda oficial del festival. Una perla equivale a 1.6 euros y para poder usarla debes recargar la manilla antes del festival. Ya con la manilla y número de registro o durante el festival puedes recargar dentro de los espacios con efectivo o tarjetas de débito/crédito en los puntos de carga. Si te quedas con unas perlas de más, no te preocupes este dinero es reembolsable y puedes solicitar su devolución.

5. ¿Cómo ir vestido al Tomorrowland?

  • Definitivamente es importante que lleves unos zapatos o tenis cómodos, ya que vas a bailar, saltar y caminar.
  • Julio suele ser el mes más cálido del año en Boom, Bélgica, con una temperatura mínima de 14°C y máxima de 23°C en promedio, por lo que puedes llevar ropa cómoda y fresca, sin olvidarte de una chaqueta abrigadora e impermeable.
  • En Vuse te recomendamos ir vestido con prendas coloridas, accesorios brillantes, gafas de sol y por supuesto, la bandera de tu país.


¿Sabías que Vuse tiene una alianza con Tomorrowland?

Gracias a esta alianza, tuvimos la oportunidad de ver a la colombiana Karol G junto a Tiesto en el año 2022 interpretando Don’t be Shy frente a más de cien mil espectadores en el escenario principal. La Bichota sigue los pasos de J Balvin, quien en 2019 fue uno de los artistas sorpresa para la edición número 15 del festival.

Esperamos que este año la presencia de Colombia y sus artistas continúe destacándose en Bélgica.

¡Anímate, ve a Tomorrowland y viaja acompañado por tu VUSE!

Más de nosotros

Ver todo
Vapeadores Vuse: todo lo que necesitas saber
09 Apr 2024

Vapeadores Vuse: todo lo que necesitas saber

Si estás interesado en conocer más sobre el mun
Leer más
Vive y goza los carnavales de febrero con Vuse
23 Feb 2024

Vive y goza los carnavales de febrero con Vuse

El año pasa muy rápido y ya llegó febrero que,
Leer más
PREPÁRATE PARA RECIBIR UN NUEVO AÑO CON TODO EL SABOR DE VUSE
20 Dec 2023

PREPÁRATE PARA RECIBIR UN NUEVO AÑO CON TODO EL SABOR DE VUSE

Descubre las vibrantes celebraciones de Año Nue
Leer más