Envío sin costo en órdenes a partir de $60.000
Seguro de calidad
Nuestros mejores precios en línea
Envío sin costo en órdenes a partir de $60.000
Seguro de calidad
Nuestros mejores precios en línea

DESMINTIENDO LOS MITOS ACERCA DEL VAPEO

in Vape Devices

Para comenzar, hemos desmentido algunos mitos comunes sobre el vapeo en el artículo a continuación. ¿Tienes preguntas sobre el vapeo? ¡Ponte en contacto y te ayudaremos a acabar con tus mitos sobre el vapeo!

MITO 1: ¿LOS VAPES SON ADICTIVOS?

Vapear puede ser adictivo si elige cápsulas que contienen nicotina. Esto se debe a que los eliquids están disponibles en una variedad de concentraciones de nicotina entre las que puede elegir, y algunos no contienen nicotina en absoluto. La variedad le brinda más control sobre la cantidad de nicotina, lo que le permite reducir su consumo de ésta gradualmente hasta que ya no sea adicto a ella.

MITO 2: ¿CUÁL ES EL EFECTO DE VAPEAR PARA LOS PULMONES?

El acetato de vitamina E se ha relacionado fuertemente con el brote de EVALI. Es importante que verifique los ingredientes que contienen las capsulas de vapeo. El THC, el acetato de vitamina E, el diacetilo están prohibidos como ingredientes de las cápsulas para vapear de Vuse. No agregamos estos ingredientes a nuestros Pods para ePod2 de Vuse. Para obtener más información sobre los ingredientes que utilizamos en nuestros productos, haga clic aquí.

MITO 3: ¿LOS VAPES ENCIENDEN LAS ALARMAS DE HUMO?

Por lo general, vapear no debería activar una alarma de incendio o de humo, pero a veces sucede. La mayoría de las alarmas de humo pueden estar completamente bien si vapeas alrededor de ellas, pero si te cruzas con una que detecta el cambio de partículas o el haz de luz roto, significa que vas a escuchar el timbre. Estos son las siguientes alarmas de humo que debes evitar si vapeas en interiores:

      1. Detectores fotoeléctricos de humos

Este es el tipo más común de alarma de humo y el más sensible al vapor de un vaporizador, que a veces puede romper el haz de luz como lo haría el humo.

     2. Detectores de humo basados en ionización

Es menos probable que reaccionen a alguien que vapeando que los detectores de humo fotoeléctricos. Las partículas de aire en este espacio son monitoreadas y si el humo interrumpe la corriente eléctrica, se activará la alarma.

     3. Alarmas de incendio sensibles al calor

Están diseñados para responder solo al calor que produciría un fuego y como los vaporizadores producen vapor, la lógica le indicaría que no deberían hacer sonar ningún tipo de alarma de humo.

MITO 6: LOS VAPORIZADORES Y CÁPSULAS NO SE PRUEBAN ADECUADAMENTE NI SE VERIFICA LA CALIDAD ANTES DE SER VENDIDOS A LOS CONSUMIDORES

No podemos hablar por otras marcas, pero aquí en Vuse aplicamos estrictos estándares de pruebas de calidad para el desarrollo y la fabricación de los productos Vuse en todo el mundo. Los ingredientes y componentes de los productos que desarrollamos y fabricamos son examinados por nuestro equipo de toxicólogos para determinar su suficiencia para el vapeo. Descubra más aquí.

MITO 7: LAS BATERÍAS DE LOS DISPOSITIVOS DE VAPEO NO SON SEGURAS

La mayoría de los dispositivos de vapeadores contienen baterías de iones de litio similares a cualquier otro dispositivo electrónico de consumo. Es importante que verifique que su dispositivo de vapeo cumpla con todos los estándares de seguridad de batería requeridos.

Los productos Vuse cumplen con todos los requisitos de seguridad nacionales e internacionales y están diseñados pensando en la seguridad. Para evitar cualquier falla en su producto Vuse o daños a otra propiedad, use y cargue su dispositivo Vuse solo con el equipo provisto en su kit. El folleto proporcionado con los dispositivos Vuse proporcionará orientación sobre el uso y los requisitos de carga y el entorno.

MITO 8: PUEDES BEBER EL LÍQUIDO DE TU CÁPSULA

No, los Pods de Vuse no están destinados a ser ingeridos. En caso de ingerir accidentalmente el líquido, consulte a un profesional médico.

Más de nosotros

Ver todo
Vapeadores Vuse: todo lo que necesitas saber
09 Apr 2024

Vapeadores Vuse: todo lo que necesitas saber

Si estás interesado en conocer más sobre el mun
Leer más
Vive y goza los carnavales de febrero con Vuse
23 Feb 2024

Vive y goza los carnavales de febrero con Vuse

El año pasa muy rápido y ya llegó febrero que,
Leer más
PREPÁRATE PARA RECIBIR UN NUEVO AÑO CON TODO EL SABOR DE VUSE
20 Dec 2023

PREPÁRATE PARA RECIBIR UN NUEVO AÑO CON TODO EL SABOR DE VUSE

Descubre las vibrantes celebraciones de Año Nue
Leer más