Envío sin costo en órdenes a partir de $60.000
Seguro de calidad
Nuestros mejores precios en línea
Envío sin costo en órdenes a partir de $60.000
Seguro de calidad
Nuestros mejores precios en línea

ACERCA DE NUESTROS INGREDIENTES EN TUS CÁPSULAS

in Vape Devices

Dado que el vapor es lo que inhalan los consumidores, es vital que sepamos exactamente qué hay en nuestro ePod2 y qué contiene nuestro vapor. Es por eso que ponemos tanto cuidado e investigación en cada eliquid y cada producto que fabricamos para garantizar la calidad de los ingredientes y la calidad constante del vapor.

 

¿QUÉ UTILIZAMOS EN NUESTROS PODS?

Los eliquids de Vuse están hechos de ingredientes farmacéuticos y alimentarios de alta calidad.

Completamos una evaluación de riesgo toxicológico en cada ingrediente de nuestros eliquids y cada material en contacto con vapor en los dispositivos de vapeo. Evaluamos todos nuestros sabores para confirmar su idoneidad para vapear. No publicaremos nada hasta que sepamos que cumpla con nuestros criterios.

Un Vuse eliquid tiene hasta 5 ingredientes. Algunos contienen agua, aromatizantes y / o nicotina, y algunos no contienen ninguno de estos. Sin embargo, todos nuestros eliquids tienen un par de ingredientes en común: una base hecha de Propilenglicol (PG) y Glicerina Vegetal (GV).

Obtenga más información sobre cada ingrediente de eliquids aquí

     PROPILENGLICOL (PG)

El propilenglicol (PG) es uno de los dos ingredientes clave de eliquid. Es incoloro, transparente y casi inodoro. Debido a que PG tiene poco sabor propio, lleva el saborizante en un eliquid. Vuse solo usa propilenglicol de grado farmacéutico en nuestros productos.

    GLICEROL O TAMBIÉN CONOCIDO COMO GLICERINA VEGETAL (GV)

GV es incoloro e inodoro, pero, a diferencia de PG, tiene un sabor ligeramente dulce. Es más viscoso que el PG, por lo que produce un vapor mucho más espeso cuando se calienta.

     NICOTINA

La nicotina es una sustancia química que contiene nitrógeno, el cual es producido por varios tipos de plantas. Las sales de nicotina que están disponibles en la planta, se han recreado en eliquids mediante la adición de un ingrediente especial a la formulación líquida que contiene nicotina, que reacciona con ésta para formar una sal.

     AROMAS

Solo utilizamos aromas de grado alimenticio que son térmicamente estables cuando se vaporizan. Nuestros seleccionadores de aromas, elaboran cuidadosamente nuestros eliquids a través de la selección de la cantidad de sabor (basado en la orientación toxicológica).

 

INGREDIENTES QUE NUNCA USAMOS EN NUESTROS LÍQUIDOS PARA VAPEAR

Es posible que haya visto los informes de noticias sobre los productos de vapeo relacionados con lesiones pulmonares, y algunos resultantes, en los Estados Unidos, conocidos como EVALI (Lesión pulmonar asociada al uso de cigarrillos electrónicos o productos de vapeo).

Según declaraciones de las autoridades de salud pública de Estados Unidos y Reino Unido, la mayoría de los pacientes afectados por estas enfermedades informaron haber vapeado aceites de tetrahidrocannabinol (también conocido como THC, la sustancia psicoactiva del cannabis que produce euforia) que contienen acetato de vitamina E. Muchos productos de estos, fueron comprados en la calle.

Como empresa responsable, BAT cumple con la legislación aplicable sobre ingredientes, y los toxicólogos de BAT revisan públicamente los ingredientes para comprender la idoneidad para la inhalación. En pocas palabras, no agregamos ninguno de los siguientes ingredientes dañinos a nuestros productos de vapeo.

 

     1. Acetoína

     2. Diacetilo

     3. Metil eugneol

     4. Aceites que contienen THC o acetato de vitamina E

     5. 2,3-pentadiona

 

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE LOS INGREDIENTES DE LOS E-LIQUIDS

     ¿DÓNDE SE FABRICAN LOS LÍQUIDOS VUSE?

Los líquidos Vuse se fabrican en Estados Unidos

     ¿DE DÓNDE PROCEDEN LOS INGREDIENTES Y DÓNDE SE PRODUCEN?

Los ingredientes aromatizantes se fabrican en muchas ubicaciones geográficas diferentes. Todos los ingredientes de sabor Vuse se obtienen a través de proveedores de Global Flavor y son  de grado alimenticio.

     ¿CUÁL ES LA DIFERENCIA ENTRE UN SABOR SINTÉTICO Y UNO NATURAL?

Un sabor natural se aísla mediante una serie de procesos de extracción y purificación de un material natural, como las plantas. Por el contrario, un sabor sintético se produce a través de reacciones químicas. En principio, si se refiere a compuestos de sabor individuales, hay muy poca diferencia entre un sabor natural y uno sintético. Sin embargo, existe una diferencia entre un sabor sintético y un extracto de sabor natural, donde un extracto de sabor natural contiene muchos compuestos de sabor.

     ¿POR QUÉ SE UTILIZAN SABORES SINTÉTICOS?

Los sabores sintéticos se utilizan para proporcionar un sabor específico más consistente de un lote a otro de producto, ya que son el resultado de procesos estrictamente controlados. Sin embargo, el uso de diferentes fuentes de sabores depende del requisito de un eliquid aromatizado específico, en términos del estilo / carácter del sabor.

Más de nosotros

Ver todo
Vapeadores Vuse: todo lo que necesitas saber
09 Apr 2024

Vapeadores Vuse: todo lo que necesitas saber

Si estás interesado en conocer más sobre el mun
Leer más
Vive y goza los carnavales de febrero con Vuse
23 Feb 2024

Vive y goza los carnavales de febrero con Vuse

El año pasa muy rápido y ya llegó febrero que,
Leer más
PREPÁRATE PARA RECIBIR UN NUEVO AÑO CON TODO EL SABOR DE VUSE
20 Dec 2023

PREPÁRATE PARA RECIBIR UN NUEVO AÑO CON TODO EL SABOR DE VUSE

Descubre las vibrantes celebraciones de Año Nue
Leer más