Envío sin costo en órdenes a partir de $60.000
Seguro de calidad
Nuestros mejores precios en línea
Envío sin costo en órdenes a partir de $60.000
Seguro de calidad
Nuestros mejores precios en línea

GUÍA PARA VAPEADORES

in Guides

¿POR QUÉ LIMPIAR UN VAPEADOR VUSE?

La limpieza y el mantenimiento adecuado del vapeador impacta en la calidad del rendimiento y alarga la vida útil del dispositivo, funcionando a su máximo potencial. Todos los dispositivos de Vuse están diseñados para ser fáciles de usar y no hay mucho que se deba hacer para mantenerlos en óptimas condiciones. La frecuencia con la que limpias tu vapeador debe depender de la frecuencia con la que lo utilices. Para usuarios más frecuentes, sugerimos limpiar su dispositivo una vez a la semana. Una vez que comience, pronto se volverá más fácil y será parte de su rutina.

Queremos brindarles a nuestros usuarios las soluciones de mantenimiento más fáciles que, a diferencia de los sistemas abiertos, se requiere de menos pasos para lograrlo.

¿CÓMO LIMPIAR LA BOQUILLA DE TU VAPEADOR?

Estés donde estés, existen maneras de proteger la higiene y limpieza de tu Vuse. Nuestras boquillas de cápsulas reutilizables brindan una solución para proteger a los Pods de polvo y de desechos no deseados, sin embargo, se puede acumular suciedad en el terminal de la unidad de batería, lo que impide que pase la carga al Pod. Se recomienda limpiarlo con un copito de algodón limpio y seco o con un paño una vez al mes, esto puede ayudar a prevenir el mal funcionamiento. De igual manera, es recomendable asegurar que los bolsillos y superficies donde descansa el vapeador, se encuentren limpias.

Por otro lado, gracias a que es un vapeador de sistema cerrado, no tiene que preocuparte demasiado por la limpieza de las boquillas, ya que, con cada nueva cápsula insertada, esencialmente se obtiene una boquilla nueva.

¿CÓMO MANTENER LA BATERÍA DE TU VAPE?

En Vuse, nuestro objetivo es ofrecer la mejor batería de vape para que puedas disfrutar de la carga más larga cada vez que vapees, es por eso que los siguientes consejos te ayudarán a que puedas aprovechar al máximo la duración de tu vape.

     A LA BATERÍA DE TU VAPE LE GUSTA LA SOMBRA

En general, es mejor evitar dejar el vapeador cerca de cualquier fuente de calor (esté cargado o no), porque las altas temperaturas reducen la vida útil de las baterías de iones de litio. Para mantener la batería del vaporizador en las mejores condiciones, le sugerimos que la guarde en un lugar fresco, idealmente entre 20° y 25° C.

     CARGA LA BATERÍA DE MANERA INTELIGENTE

Cuando el LED verde parpadea 10 veces, es hora de cargar su dispositivo. Todos nuestros sistemas cerrados Vuse incluyen carga rápida, lo que significa que obtendrá una carga rápida para ePod2 incluso menos, tomará 35 minutos**. Para aprovechar al máximo su batería durante mucho tiempo, primero deje su Vuse cargando hasta que la batería llegué al 100%.

Tenga en cuenta que su dispositivo ePod2 podría quedarse sin carga antes de que su pod esté vacío. Así que asegúrese de verificar si su cápsula todavía tiene eliquid antes de cambiar a uno nuevo.

     GUARDA TU VAPEADOR EN UN LUGAR FRESCO

Si no tienes planeado utilizar tu Vuse por un tiempo, no lo dejes completamente cargado, para que siga funcionando en esta óptimo, nuestra recomendación es que lo guarde con la mitad de la carga en un lugar fresco (entre 20° y 25°C).

¿CÓMO QUITAR EL SABOR A QUEMADO CUANDO VAPEO?

·         MODIFICA TU TÉCNICA DE VAPEO:

Intente realizar inhalaciones más largas y lentas, dejando de 15 a 20 segundos entre cada inhalación. Esto asegurará que el atomizador o la mecha tengan tiempo suficiente para absorber suficiente líquido para su próxima inhalación y brindarle la mejor experiencia de vapeo.

·         EVITA EL FRIO

A medida que bajan las temperaturas, aumenta la viscosidad de su eliquid. Si éste se vuelve más espeso, se vuelve más difícil que fluya fácilmente hacia el atomizador o la mecha. Para obtener la mejor experiencia de vapeo, es mejor almacenar sus productos entre 0 y 25 ° C.

 

 

* Basado en pruebas de laboratorio de un cartucho completo y puede variar según el comportamiento de uso.

** Velocidad de carga del dispositivo al 80% en 35 minutos.

Más de nosotros

Ver todo
Vapeadores Vuse: todo lo que necesitas saber
09 Apr 2024

Vapeadores Vuse: todo lo que necesitas saber

Si estás interesado en conocer más sobre el mun
Leer más
Vive y goza los carnavales de febrero con Vuse
23 Feb 2024

Vive y goza los carnavales de febrero con Vuse

El año pasa muy rápido y ya llegó febrero que,
Leer más
PREPÁRATE PARA RECIBIR UN NUEVO AÑO CON TODO EL SABOR DE VUSE
20 Dec 2023

PREPÁRATE PARA RECIBIR UN NUEVO AÑO CON TODO EL SABOR DE VUSE

Descubre las vibrantes celebraciones de Año Nue
Leer más