Envío sin costo en órdenes a partir de $60.000
Seguro de calidad
Nuestros mejores precios en línea
Envío sin costo en órdenes a partir de $60.000
Seguro de calidad
Nuestros mejores precios en línea

Amantes de la velocidad, calienten motores

in Eventos

Tenemos una sorpresa para todos aquellos amantes de la velocidad, pero primero les vamos a dar un poco de contexto. Queremos hablarte de McLaren Formula 1 Team, así que… ¡Quédate con nosotros y déjate llevar por la magia de las carreras!

 

¿De dónde viene McLaren?

Toda historia tiene un comienzo. McLaren Racing fue fundado por el piloto de carreras neozelandés Bruce McLaren en 1963 y ahora tiene su sede en Woking, Inglaterra. El equipo de Fórmula 1 de McLaren es uno de los equipos más exitosos en la historia del automovilismo y también tiene una rica herencia de competir en muchas otras series de carreras.

A lo largo de los años han dejado claro que son sinónimo de éxito y velocidad con victorias contundentes y grandes pilotos en sus filas. Siempre se han distinguido porque sus autos, tienen diseños distintivos que son inconfundibles.

McLaren Formula 1 Team

Este año, el equipo de Woking comenzó su viaje creando el Challenger 2022, el MCL36. Hemos visto a lo largo de la temporada que han competido cara a cara contra una competencia increíble en algunos lugares icónicos de carrera en todo el mundo, como Mónaco, Gran Bretaña, Bélgica y México. Una temporada desafiante llegó a su fin en Abu Dhabi con el equipo ahora mirando hacia el Campeonato de 2023 y cómo pueden desarrollarse e innovar mejor para mejorar sus resultados la próxima temporada.

 

Dast X Vuse

¿Sabías que un artista colombiano colaboró con Vuse y el equipo de Fórmula 1 de McLaren en la carrera de Mónaco este año?

Su nombre es Dast, es un artista y muralista colombiano que ha recorrido un largo camino gracias a su gran trabajo, siendo un gran referente artístico en nuestro país.

Antes de convertirse en artista, pasó su vida trabajando en una oficina, hasta que tomó la decisión de tomar otro camino y dedicarse de lleno al arte. Este momento se convirtió en uno de los más complicados, pero también de los más gratificantes para él.

El artista colombiano define su obra en tres palabras; abstracto, colorido y geométrico, basado en los increíbles paisajes de su Colombia natal que están llenos de figuras geométricas que le encanta contemplar durante sus recorridos en bicicleta.

Dast reconoce que el arte requiere sacrificio, por lo que su dedicación y amor por su trabajo lo han llevado más allá. Hoy es un muralista consagrado que junto a Vuse y McLaren Formula 1 Team plasmaron su increíble arte en Mónaco, demostrando que todo trabajo hecho con pasión y dedicación trae recompensa.

 

El estilo de la velocidad

Si eres un verdadero fanático de las carreras y del equipo McLaren Fórmula 1, probablemente ya conocías toda esta información, pero ahora llega la sorpresa que estabas esperando. Vuse ha trabajado arduamente para traer a sus fans una edición limitada del epod 2 inspirado en el equipo de Fórmula 1 de McLaren, tan único como tú.

 

Más de nosotros

Ver todo
Vapeadores Vuse: todo lo que necesitas saber
09 Apr 2024

Vapeadores Vuse: todo lo que necesitas saber

Si estás interesado en conocer más sobre el mun
Leer más
Vive y goza los carnavales de febrero con Vuse
23 Feb 2024

Vive y goza los carnavales de febrero con Vuse

El año pasa muy rápido y ya llegó febrero que,
Leer más
PREPÁRATE PARA RECIBIR UN NUEVO AÑO CON TODO EL SABOR DE VUSE
20 Dec 2023

PREPÁRATE PARA RECIBIR UN NUEVO AÑO CON TODO EL SABOR DE VUSE

Descubre las vibrantes celebraciones de Año Nue
Leer más