Envío sin costo en órdenes a partir de $60.000
Seguro de calidad
Nuestros mejores precios en línea
Envío sin costo en órdenes a partir de $60.000
Seguro de calidad
Nuestros mejores precios en línea

DESPEDIMOS EL 2021 CON 2 NUEVOS SABORES

in Vape Devices

Llegó la mejor época del año y con ella novedades de Vuse que combinan perfecto con ese espíritu navideño que inevitablemente nos llega a cada partícula del cuerpo, y es que sin dudarlo esta es la temporada más feliz; cuando también sabemos que es el momento donde estamos listos para un break, la celebración de todos nuestros logros alcanzados a lo largo del año, y hasta la excusa perfecta para descubrir nuevos lugares.

Es por esta increíble razón que en Vuse estamos decididos a acompañar a nuestros vusers a cualquier rincón del mundo, y como siempre lo hemos dicho, seguir siendo testigos de sus mejores momentos, y en esta ocasión dándoles la exclusividad de tener algo único, nuevos sabores.

PRESENTANDO CREAMY MINT Y ICED MANGO

PRESENTANDO CREAMY MINT Y ICED MANGO

De la mano de verdaderos expertos hemos creado dos nuevos sabores de edición limitada perfectos para este fin de año, que combinan lo mejor de varios mundos y que seguro fascinarán a más de uno. Por un lado, presentamos Creamy Mint, la mezcla perfecta entre la vainilla y la menta, creada para generar una sensación sutil con cada puff. Por otro lado, llega Iced Mango, todo lo que nos encanta de esta fruta con su toque refrescante, pensado para ir más allá de cualquier expectativa.

SABORES ÚNICOS COMO TUS PRÓXIMAS VACACIONES

Antes de tomar decisiones venimos a tratar de ayudar a identificar cuál de esos 2 nuevos sabores resultaría siendo el match ideal basándonos en una sola cosa, tu próximo destino. Y aunque sabemos que esto viene de los gustos de cada persona, también creemos que sin lugar a duda hay cosas que saben mejor en ciertos momentos, así que déjanos ayudarte un poco.

Existen 2 tipos de personas cuando de vacaciones se trata:

  1. Los que definitivamente prefieren los lugares cálidos, con playa, brisa y mar, esos que disfrutan de un momento relajante bajo el sol con una bebida refrescante. A ellos les decimos: Iced Mango. Porque además de sentir la frescura de la fruta en cada puff, entrarás en mood: “La vida es una sola.”
  2. Claro que también están los amantes de los lugares templados y fríos, esos que encuentran el plan perfecto entre las montañas, una chimenea y una buena bebida caliente. Para ellos, sin duda alguna nuestra recomendación es Creamy Mint, porque además de ser el acompañante que todos quisiéramos, hará sentir la delicadeza de un sabor suave y cremoso en cada puff.

Ahora que ya estás listo para tomar una decisión, alista tus maletas y prepárate para tu viaje de fin de año junto a Vuse, el mejor acompañante.

Más de nosotros

Ver todo
Vapeadores Vuse: todo lo que necesitas saber
09 Apr 2024

Vapeadores Vuse: todo lo que necesitas saber

Si estás interesado en conocer más sobre el mun
Leer más
Vive y goza los carnavales de febrero con Vuse
23 Feb 2024

Vive y goza los carnavales de febrero con Vuse

El año pasa muy rápido y ya llegó febrero que,
Leer más
PREPÁRATE PARA RECIBIR UN NUEVO AÑO CON TODO EL SABOR DE VUSE
20 Dec 2023

PREPÁRATE PARA RECIBIR UN NUEVO AÑO CON TODO EL SABOR DE VUSE

Descubre las vibrantes celebraciones de Año Nue
Leer más