Envío sin costo en órdenes a partir de $60.000
Seguro de calidad
Nuestros mejores precios en línea
Envío sin costo en órdenes a partir de $60.000
Seguro de calidad
Nuestros mejores precios en línea

¡CONSEJOS PARA COMPRAR TUS REGALOS SIN ESTRÉS!

in Guides

¡FELIZ NAVIDAD VUSERS!


Ha llegado el momento más esperado del año, y queremos decirles gracias por darnos la oportunidad de vapear un año más con todos ustedes.

Vuser, en esta época tan especial donde abunda la buena vibra y los buenos deseos, seguramente estás pensando en dar muchos regalos, tanto en tu trabajo como con amigos y familia, por eso te damos algunas ideas para que no te quedes sin obsequiar algo especial en esta navidad. Estos pueden ser para cualquier intercambio de regalos que tengas.

 

¡Aquí te dejamos unos consejos para que los compres sin estrés!

DALE UN TOQUE PERSONAL
Lo más importante a la hora de elegir un regalo para alguien es la atención que le pones a esa persona, ya que un gran regalo, lejos del precio, viene del corazón y de conocer los gustos de la otra persona. Imagina regalarle un Vuse personalizado con su nombre o apodo grabado en su diseño favorito. Incluso no olvides dejar de lado un increíble skin que vaya acorde a su personalidad y escoger su sabor preferido. ¡Piensa en lo especial que se sentirá!

 

TARJETAS DEDICATORIAS
Un regalo dedicado siempre se siente aún más especial y una tarjeta dedicatoria puede hacerte el trabajo más fácil. Esta es una gran opción, ya que mucha gente valora más los detalles sencillos, de esos en los que se nota que le invertiste más tiempo que dinero. Puedes crear una canción para esa persona con un mensaje muy especial y verás como algo simple creará un gran impacto en la otra persona.

 

COSAS ÚTILES
A la hora de hacer un regalo, lo más importante es que la persona a quien lo vas a regalar lo utilice o le haga tremenda ilusión. Nadie sabe qué cara poner cuando nos regalan calcetines jajaja, así que es mucho mejor regalar algo a consciencia que le será útil a la otra persona.

 

UGLY SWEATERS
Estas simpáticas prendas navideñas se han vuelto muy populares últimamente y es que, con un diseño muy innovador, carismático, extravagante o hasta con chistes se han vuelto una locura. Hay diseños que provocan más de una sonrisa. No cabe duda que un buen Ugly Sweater (a diferencia de su nombre), puede causar un alto impacto en la fiesta y ser el centro de atención, además de ser un regalo que jamás olvidarán.

 

RECUERDOS
Si bien todo el año nos la pasamos generando y guardando recuerdos con la gente que más queremos, una de las mejores formas de recordarle a alguien cuánto lo estimas es enmarcando uno de esos recuerdos que nos dejó el año. Una foto con un marco, no importa el tamaño, y una nota con una frase que sólo tú y esa persona los identifique siempre es una buena idea.

 

¡Ojalá les sirvan estos pequeños consejos para sus regalos en esta navidad!

¡Recuerda Vuser! La Navidad es una época repleta de magia donde lo mejor no sólo son los regalos, sino aquellos momentos tan bellos que vivimos al lado de nuestros seres queridos.

Más de nosotros

Ver todo
Vapeadores Vuse: todo lo que necesitas saber
09 Apr 2024

Vapeadores Vuse: todo lo que necesitas saber

Si estás interesado en conocer más sobre el mun
Leer más
Vive y goza los carnavales de febrero con Vuse
23 Feb 2024

Vive y goza los carnavales de febrero con Vuse

El año pasa muy rápido y ya llegó febrero que,
Leer más
PREPÁRATE PARA RECIBIR UN NUEVO AÑO CON TODO EL SABOR DE VUSE
20 Dec 2023

PREPÁRATE PARA RECIBIR UN NUEVO AÑO CON TODO EL SABOR DE VUSE

Descubre las vibrantes celebraciones de Año Nue
Leer más