Envío sin costo en órdenes a partir de $60.000
Seguro de calidad
Nuestros mejores precios en línea
Envío sin costo en órdenes a partir de $60.000
Seguro de calidad
Nuestros mejores precios en línea

ACERCA DEL VAPEO

in Vape Devices

DIFERENCIA ENTRE UN SISTEMA ABIERTO Y CERRADO.

 

¿CUÁL ES LA DIFERENCIA ENTRE SISTEMAS DE VAPEO ABIERTOS Y CERRADO? Y MÁS IMPORTANTE, ¿CUÁL ES EL ADECUADO PARA TI?

Los dispositivos de sistema cerrado tienen cápsulas de sabor fáciles de usar que ya se encuentran precargados con líquido de sabor o eliquid; mientras que los dispositivos de sistema abierto son rellenados por el consumidor, quien vierte el eliquid en un tanque en la parte superior del dispositivo. Sin embargo, eso no es todo, así que aquí decimos toda la verdad.

     Vapeador de sistema cerrado

La característica principal de los dispositivos de sistema cerrado es que son muy fáciles de usar. Esto se debe a que se utilizan cápsulas de sabor que están precargadas con eliquid. Las cápsulas son fáciles de usar, ya que solamente debe elegir un sabor, colocarlo en su dispositivo ePod2, tomar una aspiración y comenzar a vapear. Eso es todo, normalmente toma alrededor de 10 segundos.

El vapeador ePod2 ofrecen la seguridad de que va acompañado por cápsulas o Pods a prueba de manipulaciones y con un estilo de calentar el líquido diferente al de los sistemas abiertos.

     Vapeador de sistema abierto

Un dispositivo de sistema abierto le brinda una experiencia diferente al dispositivo cerrado, los primeros, le permiten al consumidor verter diferentes eliquids directamente en un tanque en la parte superior del dispositivo. Generalmente el proceso para rellenar el dispositivo consta en desenroscar la parte superior del tanque y quitar la boquilla para verter el eliquid de sabor dentro del vapeador. El componente que realmente vaporiza el líquido, debe cambiarse con regularidad, ya que, con el uso prolongado, éste puede contaminarse con diferentes eliquids y residuos que perjudican la experiencia sensorial.

 

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL SISTEMA DE VAPEO ABIERTO Y CERRADO

     ¿PUEDO UTILIZAR CÁPSULAS DE OTRAS MARCAS CON DISPOSITIVOS VUSE?

No, el ePod2 está diseñado para funcionar con las cápsulas Vuse diseñadas específicamente para este vapeador.

     ¿SE PUEDEN MANIPULAR LOS VUSE PODS?

Todos los Pods de Vuse vienen empaquetados en paquetes de aluminio. Si el producto ha sido manipulado, la lámina rota será visible para usted.

 

Consulta aquí el blog sobre las dudas y mitos acerca del vapeo.

 

¿QUÉ SON LAS SALES DE NICOTINA?

La nicotina se encuentra principalmente en las hojas de la planta de tabaco, donde la nicotina existe en forma de sal. Estas sales de nicotina que están disponibles en el tabaco se han recreado en eliquids mediante la adición de un ingrediente especial a la formulación líquida que contiene nicotina, que reacciona con ésta para formar una sal. La nicotina en forma de "sal", también conocida como nicotina protonada, es más estable que la nicotina en los líquidos electrónicos normales.

 

¿CUÁNTA NICOTINA SE OBTIENE AL VAPEAR?

La concentración de nicotina en un eliquid se mide en miligramos de nicotina por mililitro de eliquid. Por lo general, se muestra como "mg", y es este número que verá en el frente del empaque de Vuse. Cuanto mayor sea el número, mayor cantidad de nicotina tiene la cápsula. Vuse cuenta con 3 niveles de nicotina en su portafolio, 0mg, 18mg, y 34mg.

 

GAMA DE SABORES CON NICOTINA DE VUSE

Nuestro portafolio cuenta con una variedad de sabores (Blushed Mango, Original Strawberry, Cucumber Fizz, Classic Mint, Classic Watermelon, Dark Cherry, Golden Blend, Summer Blueberry, Vanilla Medley) y cada uno ha sido elaborado por expertos por nuestro equipo de I + D.

Más de nosotros

Ver todo
Vapeadores Vuse: todo lo que necesitas saber
09 Apr 2024

Vapeadores Vuse: todo lo que necesitas saber

Si estás interesado en conocer más sobre el mun
Leer más
Vive y goza los carnavales de febrero con Vuse
23 Feb 2024

Vive y goza los carnavales de febrero con Vuse

El año pasa muy rápido y ya llegó febrero que,
Leer más
PREPÁRATE PARA RECIBIR UN NUEVO AÑO CON TODO EL SABOR DE VUSE
20 Dec 2023

PREPÁRATE PARA RECIBIR UN NUEVO AÑO CON TODO EL SABOR DE VUSE

Descubre las vibrantes celebraciones de Año Nue
Leer más